Comunicados

Seguro médico Adeslas: atención sanitaria incluso a distancia

Seguro médico Adeslas: atención sanitaria incluso a distancia

Publicado: 7 de mayo de 2020 13:55 (GTM+2)

En este mundo de prisas, horarios marcados y planes a largo plazo, tener que aguardar listas de espera infinitas para acudir a un especialista médico a valorar la evolución de una enfermedad es una sensación que causa gran inseguridad y desasosiego a las personas que sufren esta situación.

Precisamente por ello, mucha gente opta por contratar una póliza de seguros que incluya la atención médica por parte de especialistas sin necesidad de entrar en listas de espera. Es, por ejemplo, una de las muchas ventajas que ofrece el Seguro Médico Adeslas, una de las pólizas más completas en la actualidad y que incluso hace posible que se puedan llevar a cabo consultas telefónicas o vídeo consultas sin necesidad de moverse de casa.

Atención por vídeo consulta: la clínica en casa

Uno de los motivos más interesantes en la actualidad para contar con un seguro médico sin copago de Adeslas es el hecho de que cualquier asegurado puede solicitar mantener una vídeo consulta con el especialista deseado.

Solo basta con acceder al área de clientes en la plataforma digital del seguro médico, buscar al médico del que se quiere recibir atención y fijar un día y una hora para llevar a cabo la vídeo llamada.

¿Qué beneficios tiene una vídeo consulta?

Aunque en un inicio pueda parecer extraño, frío o poco fiable, lo cierto es que las vídeo consultas son una realidad que se está imponiendo cada vez más por las numerosas ventajas que ofrece para los pacientes.

En primer lugar, porque no exige desplazamientos, colas y tiempo de espera en la consulta: para dolencias leves o dudas que se pueden controlar perfectamente desde casa o el trabajo, es el mejor método para no entorpecer la actividad diaria del paciente, que puede consultar a su médico en pocos minutos y con unas condiciones similares a un encuentro físico en la clínica.

Además, llegado el caso, y si el médico especialista determina que la atención debe ser más exhaustiva, él mismo fija en esa vídeo consulta una nueva cita ya presencial con el paciente, de modo que no hay dudas de que la atención es perfectamente adecuada y óptima para resolver la dolencia que presente el asegurado.

Contratar el Seguro Adeslas en pocos minutos

Sin apenas papeleo, en muy pocos minutos y sin moverse de casa. Esas son las condiciones para contratar una póliza de seguro médico Adeslas. Es tan sencillo como acceder a seguroenlinea.es, valorar las distintas tarifas y modalidades del seguro y hacer varios clics para obtener la tranquilidad de que tanto el cliente como su familia pasan a estar en manos de los mejores profesionales sanitarios del país.

Seguroenlinea.es es el agente exclusivo e Adeslas especializado en la mediación de seguros en Internet, de modo que es la forma más segura, actualizada, veraz e inmediata de entender toda las condiciones de las pólizas y realizar la contratación del seguro en muy pocos minutos y sin ningún tipo de dificultad.

La seguridad sanitaria personal y familiar, sin listas de espera y con los mejores especialistas en cada ciudad, pasa por contar con pólizas como las que ofrece Adeslas: la tranquilidad de tener un médico siempre a disposición del cliente es la mejor forma de vivir con tranquilidad y seguridad.