Complementos deportivos que te mantendrán motivado para entrenar

Miguel Ángel Olimpo - 11 de mayo de 2020

Para cumplir con los objetivos de un plan de entrenamiento, no importa si eres un deportista experimentado o novato, la motivación es uno de los factores más esenciales. Si no tenemos el ánimo y la voluntad suficiente, lo más probable es que en algún punto del camino nos rindamos. Por eso, es necesario acudir a varias estrategias, entre ellas, contar con complementos que nos hagan nuestras rutinas más placenteras.

El mundo del fitness y el deporte es muy amplio, el mercado y las tendencias nos mantienen ocupados probando cosas nuevas. Todo para alcanzar metas propuestas como bajar de peso, tonificar, aumentar masa muscular o, simplemente, sentirnos bien con nuestra energía y salud en general. 

Por tales razones, queremos mencionar algunas ideas y productos interesantes que mantendrán esa motivación a tope para entrenar y continuar con un estilo de vida saludable. 

¿Has probado la calistenia?

Cuando apenas estamos empezando en el mundo del fitness es común que se generen dudas en relación con qué tipo de ejercicios hacer ¿Me inscribo en un gimnasio?, ¿compro equipos costosos como máquinas de correr o bicicletas indoor?, ¿contrato a un entrenador personal? En definitiva, hay muchas opciones, pero una que quizás no has colocado en tu lista y que es más efectiva y fácil que todo lo que has pensado, es la calistenia. 

En mundocalistenia.net puedes enterarte de los importantes beneficios que esta disciplina brinda a nuestro estado físico y, lo más interesante, es que solo bastan tus ganas de avanzar. Sin equipamiento, sin máquinas costosas, sin entrenadores. Puedes armar tu propio gimnasio en casa y percibir cómo tu cuerpo se transforma poco a poco con esta práctica. 

La calistenia es un método que utiliza tu propio peso corporal para crear fuerza y resistencia. Puedes empezar a practicarlo cuándo y dónde quieras, y no tiene que ver con edades, sexo o condiciones físicas, todo el que lo desee puede practicarlo. Hay increíbles rutinas para iniciar este tipo de entrenamiento, mientras adquieres algunos instrumentos sencillos como barras paralelas o las dominadas. 

La calistenia es efectiva para bajar de peso, quemar calorías y grasa corporal, así como también para poder aumentar tu masa muscular, y obtener un cuerpo marcado y definido. 

No te pierdas los partidos de tu deporte favorito

Y si de motivación se trata, nada más emocionante que una dosis de deporte en televisión para disfrutar a través de LosPartidos de tu deporte favorito. Tener a disposición el calendario de partidos de la temporada es posible gracias a la información oportuna que podemos obtener a través de las nuevas tecnologías y este sitio web. 

La forma de ver televisión ha cambiado mucho en los últimos años, ahora podemos ver lo que nos apetece, solo es necesario investigar un poco entre las diferentes propuestas. La programación clasificada ha hecho que podamos segmentar nuestros gustos y hacer seguimiento a los partidos de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, todo está al alcance de unos cuantos clics. Ahora puedes disfrutarlos en una pantalla gigante o en cualquier otro dispositivo. 

Registra tus mejores aventuras

Quienes amamos el deporte no nos conformamos con practicar una sola disciplina, siempre estamos en la búsqueda de nuevas aventuras. Escalar una montaña, surfear o hacer recorridos en kayak son tan solo algunas de éstas y sería un pecado capital no registrar esos momentos fascinantes. 

Todo deportista y aventurero que se precie como tal, debe contar con una cámara para registrar esos momentos, y el mercado actual facilita la tarea con una gran lista de alternativas. En www.mejorcamaradeportiva.org podrás encontrar el modelo y la marca que más te guste y así, no dejar que se te escapen detalles cuando estés cumpliendo algún reto como buen atleta. 

Siempre tendrás material para compartir en tus redes sociales, y si tus habilidades dan para mucho más, podrás crear producciones audiovisuales profesionales. 

Monitoriza tu salud y tus progresos

Hablar de deporte es hablar de salud, por eso es lógico que cuando emprendes un plan de entrenamiento quieras mantener monitorizado tu estado físico en general. Ahora puedes adquirir el mejor pulsómetro del mercado para tener un registro constante de tu frecuencia cardíaca, las calorías que pierdes con cada sesión deportiva, la calidad de tu sueño, entre otros datos importantes. 

Uno de los avances tecnológicos más destacados en el sector del fitness son los relojes inteligentes. Aunque hay pulsómetros de banda y también de cintas, los relojes son los más demandados, ya que logran agrupar varias funciones en un mismo dispositivo. 

No solo podrás hacerle seguimiento a tu estado físico, sino que además, tendrás la comodidad de conectarlo con tu móvil para recibir notificaciones de llamadas, mensajes, interacción con redes sociales, entre otras ventajas y prestaciones.

Últimas

Destacado

Juan Carlos Girauta en plena "guerra civil" en Cs: "traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Hace 5 minutos

Destacado

Roberto Sotomayor sobre el plantón de Sergio Ramos al Gobierno: "tiene que tener más elegancia y clase"

Hace 17 horas

Nacional

Charles Darwin, señalado en Twitter por "machirulo"

Hace 21 horas

Internacional

Financial Times duda de las cifras del Gobierno sobre el coronavirus

Hace 22 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Experta viróloga a Susanna Griso sobre la polémica del 8-M: "Lo siento por ustedes"
La científica Margarita del Val ha recordado que en aquellas fechas se desconocían muchas cosas que se saben ahora

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.