26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿A qué peluquería ir en Sevilla?

¿A qué peluquería ir en Sevilla?

Miguel Ángel Olimpo - 13 de mayo de 2020

La capital de Andalucía cuenta con numerosos centros de peluquería y belleza, sin embargo, uno de los más conocidos es el de Encarna Moreno. Con más de 30 años en el sector, son especialistas en peinados para novias y en mechas Balayage.

En Sevilla se pueden encontrar muchas peluquerías y centros de estética y belleza que ofrecen unos excelentes servicios y buenos resultados. Sin embargo, la de Encarna Moreno es considerada como una de las mejores peluquerías de Sevilla y también de España, debido a todos los premios que ha obtenido a lo largo de su trayectoria profesional. 

Esta peluquería en Sevilla combina profesionalidad, con experiencia y creatividad, a lo que se suma el uso de productos de calidad para ofrecer a los clientes los mejores resultados. 

Los centros de Encarna Moreno son tanto de peluquería como de estética, por este motivo, los servicios que ofrece son muy variados.

¿Qué servicios ofrece Encarna Moreno?

Teniendo en cuenta que los centros de Encarna Moreno cuentan con una gran calidad y experiencia, los servicios que ofrecen también son excelentes. 

En primer lugar, hay que destacar su servicio de peluquería, sector en el que Encarna es experta. En este sentido, proporciona en todos sus peinados un gran estilismo, con diferentes colores y tratamientos, para añadir una mayor hidratación al pelo. De igual modo, destaca por ser especialista en las mechas Balayages. Encarna y su equipo trabajan con los mejores productos del mercado y más innovadores, para ofrecer a los clientes lo último en moda de peluquería. 

Asimismo, son expertos en realizar peinados para novias y eventos especiales, siempre con recogidos personalizados para que vaya acorde a la personalidad y el gusto de cada clienta. También se presentan como expertos en maquillaje para novias, debido a que cuentan con un gran salón de belleza para ofrecer servicios de estética de calidad, haciendo uso de productos para la piel bien catalogados. Uno de los servicios de belleza más demandado es la depilación láser.

Y por otro lado, debido a su larga trayectoria profesional, Encarna Moreno ofrece cursos de formación profesional, de temáticas variadas como la especialización de recogidos o el uso de las mechas Balayages. También enseña cómo preparar el cabello de manera adecuada, a utilizar las diferentes técnicas existentes para los recogidos o a asesorar sobre la imagen que debe tener la novia y las invitadas, al igual que suele hablar en sus cursos de las últimas tendencias en peluquería y estética. 

¿Dónde se sitúan los centros de Encarna Moreno?

Encarna Moreno cuenta con dos salones en Sevilla. El primero de ellos está situado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle José Laguillo, número 3. Se trata de un salón de unos 300 metros que cuenta con las mejores herramientas y servicios para el cuidado del cabello, con productos de gran calidad. 

Este centro fue galardonado, con dos estrellas de calidad, con el premio “Creatividad y Global Salon” que otorga la conocida firma TheQhair.

Moreno también tiene otro centro en Sevilla Este, que cuenta con 200 metros y dedicado más en exclusiva a la estética y la belleza, aunque de igual modo, en este salón ofrece sus servicios de peluquería. Se ubica en la calle Cueva de Menga, número 3 (bloque 11), muy cerca del Palacio de Congresos de la ciudad.

¿Quién es Encarna Moreno?

Encarna Moreno es estilista en peluquería, asesora de imagen, maquilladora, formadora, influencer; y sobre todo, una profesional del sector que lleva 35 años ofreciendo sus servicios. 

Cuenta con un gran reconocimiento en Sevilla y en España, principalmente, por ser especialista en las mechas Balayage y en el peinado de novias, por este motivo, en este mundo se le conoce como “la sevillana de los recogidos”.

Todos sus trabajos para novias son conocidas de manera internacional, publicando sus colecciones en revistas de un gran número de países, como Italia, Francia, India, Rusia o Alemania, entre otros. 

Su esfuerzo y dedicación, a lo que se suma su talento y creatividad, han hecho que esté considerada como una de las mejores peluqueras del mundo, algo que ha impulsado el que haya obtenido premios tan prestigiosos como el L’Oreal de Andalucía, en 2017 o la Mejor Peluquera Andaluza del Año (2018) otorgado por los Premios Picasso.