Nacional

El padre de Diana Quer utiliza el asesinato de su hija para hacer política

El padre de Diana Quer utiliza el asesinato de su hija para hacer política

Publicado: 26 de mayo de 2020 10:39 (GTM+2)

Ha sido duramente criticado por un tuit en el que compara el pozo en el que fue depositada con la piscina de Pablo Iglesias

Fotos publicadas por el padre de Diana Quer en las que compara el pozo en el que fue depositada su hija con la piscina de Iglesias y Montero

Fotos publicadas por el padre de Diana Quer en las que compara el pozo en el que fue depositada su hija con la piscina de Iglesias y Montero

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, ha publicado un mensaje en las redes sociales que ha sido duramente criticado por hacer política con el asesinato de su hija. El escueto mensaje va acompañado de dos fotografías: una del asesino de Diana y el pozo en el que fue depositada, y otra de la piscina de la casa que comparten Pablo Iglesias e Irene Montero.

En el texto describe ambas imágenes como: "La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino." y la "piscina de la mansión de Pablo Iglesias".

Sus palabras han causado asombro en las redes sociales donde ha sido duramente criticado por muchos usuarios como el guionista y director Luis Endera quien se pregunta "Qué basura de persona hay que ser para usar la muerte de tu propia hija con fines políticos" para añadir, en referencia a Juan Carlos Quer, lo siguiente: "Nunca he visto nada así. Eres un enfermo".

Sin embargo, otros usuarios no ven tan claras estas criticas. Así, @Carlaa_1993, quien se define en su biografía como una "Millennial atípica" acusa a los que están "insultando al Padre de Diana Quer" de ser "gentuza", ya que considera injusto que Pablo Iglesias abogue por retirar la Prisión Permanente Revisable por ser una "pena inhumana".

El discurso de esta usuaria coincide con los planteamientos de la extrema derecha y es de esto de lo que también acusan a Juan Carlos Quer en las redes sociales tuiteros como @pablom_m, quien cree que "no se puede ser más rastrero y más abyecto" por "utilizar el asesinato de su hija para hacer política y atraer a la ultraderecha".