20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué manera tienes de cuidar tu bienestar físico en la actualidad?

¿Qué manera tienes de cuidar tu bienestar físico en la actualidad?

Miguel Ángel Olimpo - 28 de mayo de 2020

Mantener una excelente bienestar físico es esencial para mejorar tu calidad de vida, y hoy día tienes a tu disposición diferentes formas de lograrlo, como los servicios de ortodoncia en clínicas dentales, ginecólogas expertas que responden todas tus dudas, mascarillas respiratorias que te protegen de elementos contaminantes, y posturas de yoga que benefician diferentes aspectos de tu cuerpo.

Tratamientos ideales para tus dientes

En Sevilla puedes contar con la Clínica Dental Manosalbas, donde dispones de todo lo necesario para cuidar de tu dentadura en todos los aspectos.

Ofrecen diversos tratamientos, como ortodoncia Sevilla, implantes dentales, odontología estética y conservadora, blanqueamiento dental, prótesis, periodoncia cirugía oral, entre otros. Por lo que si buscas mejorar la funcionalidad de tu dentadura, eliminar alguna enfermedad que tengas, como las caries, o bien mejorar su estética, dentro de esta clínica puedes hacerlo.

Además te garantizan un equipo con un trato cercano y profesional, dado que son expertos que tienen años de experiencia en el sector, usando equipos de última tecnología y materiales de la mayor calidad, garantizándote de esta manera el mejor tratamiento.

Incluso cuentan con precios asequibles y realizan una financiación personalizada para cada cliente, para que así pueda acceder a los tratamientos y mantener la dentadura en el mejor estado, por lo que si quieres tener una dentadura sana y estética, las clínicas dentales ofrecen el servicio que necesitas.

Resuelve todas tus dudas

Como mujer puedes tener varias dudas respecto a tu cuerpo, y en ocasiones, puede darte vergüenza preguntar respecto a ellas. Pero gracias al servicio de ginecología Dra. Miriam Al Adib, tienes a tu disposición una profesional comprometida con tu salud.

Ofrece un trato cercano y personalizado de acuerdo a tus necesidades, además de respetar la intimidad y confianza durante la consulta, aspectos que definen la profesionalidad y vertiente humana con la que cuenta esta profesional.

Dentro de su clínica cuentas con un espacio diseñado para tu cuidado, con los mejores equipos para los diagnósticos y tratamientos que necesitas, de esta manera recibes la atención ideal.

Por otro lado, tienes la oportunidad de recibir una consulta online para responder a tus dudas, tanto en temas como la sexualidad, embarazo, ETS, menopausia, entre otros, y todo desde la comodidad y privacidad de tu hogar.

Una mascarilla con muchos beneficios

La mascarilla higiénica Ooneworld 10 en 1, es uno de los productos revolucionarios más demandados en la actualidad, debido a la situación provocada por el COVID-19. Esta mascarilla fue inventada en Alicante y puedes adquirirla por tan solo 0,40 céntimos, ahorrando dinero mientras cuidas tu bienestar.

Uno de los mayores beneficios de estas mascarillas es que poseen 10 filtros desechables, los cuales tienen una duración entre unas 4 a 10 horas, aunque pueden durar 24 horas dependiendo del uso y el entorno.

Además, tienen un peso de apenas 38 gramos, y puedes lavarlas y reutilizarlas nuevamente sin problemas, resultando así una inversión totalmente rentable. En cuanto a su funcionamiento, tienes garantía de la utilidad de las mismas, dado que están 100% homologadas.

Y dado que poseen una máscara frontal, los filtros cuentan con la protección necesaria para que no puedas contaminarlos con tus manos, logrando un 98% de eficiencia ante las bacterias durante su uso.

Una posición muy recomendada

El yoga es conocido por ser una disciplina que aporta diversos beneficios a tu bienestar físico, y una de las posturas que ayuda en esto es la de Kurmasana, también conocida como la postura de la tortuga, la cual puede resultar excelente para tu cuerpo.

En esta postura debes estirarte totalmente, de manera que las raíces nerviosas que comienzan en la columna vertebral y son las que causan tensión en el cuerpo, se liberan, estimulando también el cerebro y la médula espinal, al recibir una mayor cantidad de sangre.

Genera presión en riñones, pelvis, órganos digestivos o pulmones, así como los órganos abdominales internos, reduciendo así enfermedades como la diabetes o molestias como el estreñimiento. Incluso sirve para eliminar la grasa que sobra en tu abdomen.

Es de gran utilidad para deshacerte de los dolores de espalda, cuello y cabeza que tengas, sobre todo si pasas mucho tiempo sentado. Al final es una postura que aporta flexibilidad y fortaleza a tu cuerpo.