19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuestra opinión sobre Deusto Salud

Nuestra opinión sobre Deusto Salud

Miguel Ángel Olimpo - 2 de junio de 2020

Deusto Salud es una academia online especializada en la formación de profesionales en materia de salud y terapias naturales. Recientemente, tuve la oportunidad de participar en uno de los cursos dictados por esta plataforma, el resultado fue muy gratificante. 

Fue gracias a la recomendación de un amigo cercano que pude conocer cada uno de los servicios que ofrece esta academia online, y quedé gratamente sorprendido por la cantidad y la variedad de cursos que ofrecen en su página web.

En mi recorrido por su plataforma virtual logré contabilizar más de veinte ofertas de distintos cursos que van desde gestión sanitaria, terapias manuales, hasta cursos de nutrición y dietética. Fue esta amplia gama de opciones para escoger, el principal aspecto que consiguió llamar mi atención. Y es que durante mucho tiempo había querido poder expandir mis conocimientos en el área de la salud, sin embargo, no había encontrado el curso adecuado, hasta que conocí Deusto Salud

Esta plataforma además de facilitar el acceso al conocimiento certificado, posee la increíble ventaja de que sus cursos se pueden llevar a cabo de forma totalmente online.

Con tan sólo acceder a www.deustosaludopiniones.com se puede tener acceso a toda la información, así como a infinitas opiniones de otros estudiantes con respecto a su experiencia en los cursos online de esta academia.

Debo mencionar que en algún momento de mi vida había intentado realizar algunos cursos a distancia, pero mis experiencias nunca habían conseguido cumplir mis expectativas. Asimismo, me encontraba un poco insegura para contactar con uno de los asesores pedagógicos que trabajan para Deusto Salud.

A pesar de mis inseguridades, al cabo de unos días me decidí por emprender el Curso Superior de Naturopatía.

Los mejores cursos online certificados

Cabe destacar que cuando me encontraba investigando cada uno de los cursos disponibles, pude observar que algunos de ellos ofrecen un título acreditativo de la Universidad Católica de Murcia.

Un hecho que me animó mucho más a ponerme en contacto con la academia y aclarar cada una de mis dudas. Al llamar, me atendieron rápidamente y me pusieron a hablar con uno de sus asesores, quien con todo el respeto y cordialidad, me ayudó a responder muchos interrogantes. Después de casi una hora de conversación, me sentí con gran satisfacción, además de que no tuve que gastar ni un euro, ya que las llamadas al número telefónico que tienen a disposición son totalmente gratuitas.

En cuestión de unos días ya había realizado cada uno de los sencillos trámites que en Deusto Salud solicitan para la inscripción de los cursos. No tuvo que pasar mucho tiempo para poder darme cuenta del increíble servicio de atención que ofrecen en la academia.

Cada uno de los profesionales y docentes con los que tuve la oportunidad de tratar de forma virtual, demostraron su total compromiso con mi aprendizaje y con el de los demás alumnos.Y es que ha sido una enorme cantidad de personas que han vivido la satisfactoria experiencia de llevar a cabo uno de los cursos de salud que allí se muestran.

Al investigar un poco más en su portal web, pude conocer exactamente que hasta el día de hoy han sido más de 23.000 usuarios los que gran crecido cualitativamente gracias a los servicios educativos que esta institución presta a la comunidad.

Deusto Salud y la Universidad Católica de Murcia

Como ya he mencionado, una de las mejores características de la academia Deusto Salud es que dispone de una gran cantidad de cursos avalados por la Universidad Católica de Murcia. No cabe duda de que éste fue uno de los principales aspectos que llamó mi atención.

Además, a día de hoy, puedo decir que los métodos de educación a distancia de la academia cambiaron mi perspectiva de los cursos online. Pasé de haber tenido inconvenientes en hacer formaciones online, a realizar uno de los mejores cursos que se pueden encontrar en internet gracias al equipo de profesionales que trabajan en Deusto Salud. Unido a ello, me encuentro feliz por llevar a cabo mi Curso Superior de Naturopatía y contar con un Diploma emitido por Deusto Salud.

Y como si fuera poco, logré obtener un Diploma universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Fue gracias a la academia Deusto Salud que pude desarrollar mucho más mi vocación en el área de la salud, y a la vez, disfrutar de las ventajas de la educación a distancia.