Sociedad

¿Qué tipo de recursos tienes disponibles para tu hogar?

¿Qué tipo de recursos tienes disponibles para tu hogar?

Publicado: 4 de junio de 2020 16:32 (GTM+2)

Ya sea que busques mejorar el confort, decoración y seguridad en tu hogar, hoy día puedes contar con varios recursos que te ofrecen las soluciones que necesitas. Desde colchas para mejorar tus descansos, ventiladores que refrescan tus espacios, hasta alarmas y sistemas de seguridad para tu hogar o incluso tiendas de mobiliario y decoración.

Productos ideales para tu cama

Las colchas edredón se encuentran dentro de la ropa de cama que no puede faltar en tu habitación, dado que ofrecen numerosos beneficios.

Gracias a la variedad de modelos y diseños, puedes usarlas también como decoración dentro del dormitorio, ya sea el tuyo o el de tus hijos. Además son muy funcionales, dado que no debes lavarlas con frecuencia o con productos especiales, y tampoco dejan escapar la temperatura de la cama, logrando así una mayor calidez en las noches frías.

Por otro lado, dado que son transpirables, no permiten la proliferación de bacterias, aunque es recomendable que ventiles la colcha y tu habitación. De igual manera no acumulan polvo, no irritan o causan alergias en la piel, mejorando así el confort al descansar.

También puedes encontrar esta ropa de cama en diferentes medidas, para así comprar una que se adapte al tamaño de tu cama y quede perfecta al momento de colocarla.

Optimiza la seguridad

Los servicios de una empresa de seguridad con larga experiencia, te permiten convertir tu hogar en un espacio más seguro para tu familia, mejorando así su tranquilidad y bienestar.

Puedes contratar vigilantes de seguridad con control de accesos o videovigilancia que se encarguen de proteger las entradas y salidas de tu hogar las 24 horas del día. Estos vigilantes son profesionales que no solo conocen el funcionamiento de los equipos, sino que saben cómo actuar ante determinadas situaciones.

De igual manera pueden instalar sistemas de alarmas, ya sean contra incendios o de seguridad, como cámaras que graben distintos puntos de tu hogar o alarmas que puedan sonar ante una intrusión. 

En todo caso, la empresa te puede asesorar para que elijas los mejores elementos para la seguridad de tu hogar. Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de proteger el bienestar de tu familia, con profesionales que van a cuidar e instalar los equipos de última tecnología, brindándote la seguridad que necesitas.

Climatiza tus espacios

Si buscas climatizar las estancias de tu vivienda, ya sea el comedor o el salón, descubre los 5 mejores ventiladores de techo sin aspas de actualidad que pueden refrescar tus habitaciones, y a la vez, ofrecerte una estética elegante.

Estos ventiladores cuentan con diseños modernos y atractivos que pueden adaptarse a la decoración de tu vivienda, además ofrecen diversas funcionalidades que optimizan su uso, desde lámparas led, conexión WiFi para controlar con tus dispositivos, como el móvil o con Alexa, función inversa y un excelente ahorro energético.

Los 5 modelos más destacados del mercado son Tibet, Tornado, Exhale, Viena Jueric y Anticuaro. Cada uno de ellos posee su propio diseño, acabados y funciones, por lo que dependiendo de tus necesidades podrás elegir alguno de estos ventiladores.

Lo más destacable de estos ventiladores es que pueden climatizar tu hogar sin la necesidad de aspas, consiguiendo así una decoración más elegante.

Decora con el mejor estilo

Deco Buyers es un proyecto de Kulunka Deco, tienda online de mobiliario y decoración que busca sobreponerse a estos tiempos de crisis, y que aprovecha estas semanas de poca actividad a causa del COVID-19 para lanzar este proyecto.

Se trata del marketplace decobuyers.com, donde es posible conseguir más de 20.000 referencias en decoración para profesionales de este sector. Además ofrece numerosas ventajas en sus compras, desde precios asequibles, facilidades de pago, reserva de artículos, mínimos gastos de envíos, soporte y más.

Gracias a esto puedes disfrutar de mobiliario como mesas, sillas, sofás de diversos estilos, desde nórdico, rústico, modernos o minimalistas, así como iluminación, ya sean lámparas de diseño, de techo o de pie.

Este proyecto no solo ofrece productos para viviendas, también para tiendas, hoteles, restaurantes, alojamientos turísticos, bares y oficinas, con las soluciones a los problemas más habituales que se encuentran los profesionales dentro del sector.