26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Viva la Vida se hace eco del informe elaborado por Mario Castillo García que desvela la espectacular cifra económica generada por Antonio David y su hija Rocío gracias a los realities

Viva la Vida se hace eco del informe elaborado por Mario Castillo García que desvela la espectacular cifra económica generada por Antonio David y su hija Rocío gracias a los realities

Redacción - 9 de junio de 2020

El caché de Antonio David y su hija Rocío en los realities según el representante Mario Castillo García en Viva la vida

Según desvelaba el manager Mario Castillo García este domingo en el programa de Telecinco Viva la Vida, tras su desaparición televisiva o mediática el 11 de septiembre de 2019 Antonio David vuelve con mucha fuerza para participar en GH Vip, donde logra permanecer doce semanas con un caché estimado de 25.000 euros por cada una de ellas.

Sin quedarse atrás, su hija hasta el momento apartada de los medios Rocío Flores, enamora al público con su primera experiencia en televisión defendiendo a su padre a capa y espada llegando a participar en más de 30 noches repartidas en jueves, domingos y martes, dichas galas se podrían haber cerrado en una cantidad estimada entre 700 y 900 euros por participación y noche llegando fácilmente a un total de 25.000 euros durante la edición.

El representante especializado en televisión, Mario Castillo García, habló también de Olga Moreno, la pareja del colaborador y su rentabilidad mediática cuando visitaba la silla de Sábado Deluxe mientras Antonio David aún estaba en la casa de Guadalix, pudiendo llegar a ganar entre 10.000 y 12.000 euros por una sola intervención a lo que hay que sumar la entrevista que Olga concede a una conocida revista que también podría haber cerrado en un precio estimado entre 11 mil y 13 mil euros .

El Tiempo del Descuento

Tras las salida de GH VIP, algunos de los concursantes vuelven a la casa para estirar el formato mediante El tiempo del Descuento.

Este formato le reportó a Antonio David la nada depreciable cifra de unos 10.000 euros semanales, aunque en este caso sólo duró una semana en el reality.

Sábado Delux

En su salida Antonio David pasa dos veces por Sábado Deluxe sometiéndose al polígrafo de Conchita en una de las dos ocasiones. El estimado de las 2 intervenciones se aproxima a cifras que rondan entre los 15.000 y 18.000 euros.

La pareja David y Olga también se sientan juntos en el mismo programa a principios de este año, y en esta ocasión pudieron embolsarse fácilmente otros 10.000 euros. 

Ingresos por revistas

A todo esto tenemos que sumar la importante entrevista que concedía Antonio David a la revista Lecturas focalizando gran parte de la misma en su ex mujer Rocío Carrasco, esta entrevista podría haber alcanzado los 10.000 euros.

Supervivientes 2020

Aquí empieza la verdadera aventura en todos los sentidos para "los Flores"

Para calentar motores antes del comienzo de SV, David y Olga se vuelven a sentar en "el Deluxe" en este caso la cifra de ambos pudo rozar los 12.000 euros.

Rocío Carrasco, se convierte en la concursante estrella de esta edición de SV 2020. Firma un contrato con la productora por una cantidad desorbitada. Rocío podría estar ganando en el concurso que terminó este mismo jueves, y por semana, más de 25.000 euros, cifra similar a la de grandes estrellas de la cadena como Belén Esteban o Mila Ximénez.

Rocío Flores llegaba esta misma semana a la final de Supervivientes con 14 semanas a sus espaldas entre Honduras y España.

Siguiendo la estrategia de puerta giratoria es Antonio David quien en este caso se sienta a defender a su hija completando un total aproximado de 40 galas o intervenciones, en cada una de ellas David podría hacer cerrado en un precio similar al de la defensa de su hija en GH Vip de unos 700 a 900 euros por intervención.

Se consolida su presencia en Sálvame

Durante todo este tiempo Antonio David, ha logrado encontrar su sitio de nuevo en la televisión y para ello ha firmado para su tranquilidad con Sálvame Diario y Sábado Deluxe, estas colaboraciones podrían aportar al colaborador unos 600 o 700 euros por día e intervención.

Ya que hablamos del representante Mario Castillo García, quién es muy conocido entre las bambalinas de los platós de televisión, es importante destacar su trayectoria musical, la cual pasa por un momento muy dulce al anunciarse el estreno de su álbum “Sentimientos Acústicos”  un disco de instrumental flamenco/fusión muy recomendable de la mano de ONErpm en el que destacan nombres de algunas canciones como: Bésame, Magia Musical, Flamenco Mi Vida,  De Colores, Tú y Yo o Despierto.