25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los looks que se van a llevar este verano

Los looks que se van a llevar este verano

Vicki Vera - 11 de junio de 2020

Con el cambio de temporada llega el momento de renovar nuestro armario con las últimas novedades. Apostar por la ropa online de mujer nos permite hacernos con las principales tendencias veraniegas y conseguir un look 10. Acompáñanos para descubrir cuáles serán las claves de la moda estival y crea un outfit digno de una Influencer.

5 Tendencias de moda que lo van a petar este verano 

Los estampados y colores más TOP

Los estampados que se llevarán este verano serán, por un lado, los degradados al más puro estilo tie dye y, por otro, los clásicos de la temporada: rayas, topos y flores. ¡Son atemporales y siempre quedan genial!

La paleta de colores se vuelve mucho más variada y animada que en invierno. Así, veremos, desde las tonalidades típicamente estivales (coral, azul marino, morado, beige y blanco) hasta propuestas súper innovadoras (como los tonos caqui, albaricoque, beige y verde esmeralda).

Pantalón acampanado: un must have de la temporada

El pantalón de pata ancha es sofisticado y muy fresquito. ¡Lo tiene todo para causar sensación en tus escapadas veraniegas? Este tipo de prendas son parte imprescindible en el outfit de celebrities tan glamurosas como Jessica Alba y Olivia Palermo. ¿Y en el tuyo? 

Las camisetas más trendy del verano

Las camisetas baratas arrasan entre las tendencias del verano 2020. Podremos disfrutar de una gran variedad de modelos a precios realmente competitivos. Ya quieras la tradicional camiseta de manga corta con estampado central o un sensual top de vivos colores, será un acierto seguro para tu look.

La falda sobre la rodilla conquista la ropa online de mujer

En cuanto a faldas, hay una clara tendencia para la nueva temporada: se llevarán justo por encima de la rodilla. Su inspiración cincuentera opta por adornarlas con plisados o volantes. ¡Más atractivo y glamoroso imposible!

Los vestidos veraniegos que no te puedes perder

Entre los vestidos que serán tendencia este verano hay una clara predilección por los modelos vaporosos con escote en pico y falda larga con corte delantero. Sus ventajas prácticas y estéticas son más que evidentes: son cómodos, estilizan un montón y te brindan gran libertad de movimientos. Los tienes con todo tipo de mangas y estampados.

Ropa online de mujer para ir a la moda sin gastarte un pastón

Cuando se trata de ropa, las mujeres jóvenes siempre queremos más. Buscamos ser las primeras en captar las últimas tendencias... pero no queremos que la fiesta nos cueste un riñón. Para hacerlo posible tenemos tiendas especializadas en ropa online de mujer como Valentina, un ecommerce ilicitano que no ha parado de crecer desde su creación.

Valentina ofrece ropa, zapatos y complementos de mujer caracterizados por su diseño sofisticado y por sus precios competitivos. Su creación y fabricación españolas, un catálogo extremadamente completo y su amplia variedad de tallas permiten a esta e shop-tienda física-APP adaptarse a todo tipo de compradoras.

Ahora ya sabes cuáles son las principales tendencias en moda veraniega y dónde encontrar la ropa online de mujer ropa online de mujer buena , bonita y barata. ¿Necesitas más pistas?