Sociedad

¿Qué actividades realizar una vez haya finalizado el confinamiento?

¿Qué actividades realizar una vez haya finalizado el confinamiento?

Publicado: 11 de junio de 2020 15:30 (GTM+2)

Sin lugar a dudas, el confinamiento ha provocado un cambio radical en la vida de muchas personas, por lo que si buscas relajarte y hacer algo diferente cuando termine, existen varias actividades que pueden ayudarte con ello, desde realizar tours, alquilar barcos o recorrer la ciudad en segway.

Conoce lo mejor de Madrid

Una de las actividades indispensables cuando salgas del confinamientos son los tours por Madrid, gracias a los cuales vas a poder recorrer la ciudad y conocer lo mejor que tiene para ofrecer. Puedes elegir diversos servicios de tours, ya sea en bicicleta, a pie, e incluso tours que pueden ayudarte a conocer los mitos y leyendas más famosos de la capital española.

Cada uno de estos tours cuenta con la ayuda de profesionales que pueden guiarte durante tu recorrido por Madrid, ofreciéndote información sobre los monumentos, de la historia y de los lugares interesantes que se encuentran en la capital española.

También pueden realizar rutas personalizadas de acuerdo a lo que desees ver, para que así puedas conocer los lugares que más te llamen la atención de Madrid durante tu viaje, con una experiencia de calidad que vas a disfrutar al máximo.

Otra opción que puedes realizar a través de estos servicios son los tours privados, los cuales van a llevarte al Centro, al Madrid antiguo, por los distintos museos de la ciudad o al Palacio Real. Estos tours pueden ser reservados desde 1 a 10 personas.

Una agencia especializada suele recoger a las personas en el hotel donde estén alojados, gestionando la compra de las entradas de los lugares a visitar, con un guía turístico especializado que pueda responder dudas y ofrecer curiosidades sobre el sitio, e incluso la posibilidad de realizar el tour en el idioma que prefieran, ya sea alemán, inglés, italiano, español o francés.

Por lo general, estos tours tienen una duración de una hora y media, tiempo suficiente para conocer el lugar, además de poder elegir el día que desees para realizarlo de acuerdo a tu tiempo, así como la hora que mejor te convenga.

Una manera diferente de moverte

Si buscas una actividad distinta para disfrutar después del confinamiento, los servicios de segway tour son una opción ideal para disfrutar con tus amigos y familiares.

Puedes alquilarlos para recorrer por tu cuenta la ciudad de Madrid sin que te acompañe un guía, o bien, puedes realizar algunos de los tours que te ofrecen por distintas localizaciones, para que así conozcas la capital española mientras te mueves en un segway.

Estos aparatos de movilidad son bastante seguros y fáciles de manejar, por lo que no necesitas contar con experiencia previa para usarlos.

Los tours pueden orientarse solo a visitar lugares de comida, puedes hacerlo durante la noche e incluso en el idioma que prefieras. Además, ofrecen paquetes para empresas, como las actividades de team building, que ayudan a reforzar los lazos entre empleados.

Por otro lado, estos servicios son respetuosos con el medio ambiente, ya que un segway no genera gases contaminantes. 

Alquila un barco

Por otra parte, y cambiando hacia actividades relacionadas con el mar, uno de los servicios que puedes contratar después del confinamiento es el alquiler de barcos en Denia, para así recorrer las aguas de una manera diferente con tus amigos o familiares.

Estos servicios te permiten elegir entre distintas opciones para navegar, los cuales pueden variar en la potencia del motor, capacidad de tripulantes, tamaño, así como accesorios, ya sean baños, equipo de música, asientos, equipos de seguridad y demás.

También puedes contratar servicios de tours en barco, donde un profesional puede llevarte por lugares exóticos y atractivos de la zona, o bien, decidiendo dónde quieres detenerte durante el recorrido, incluso acompañarte durante la despedida de soltero o celebraciones en el mar.

Resultan muy útiles estos tours en caso de no tener licencia para navegar con un barco, permitiendo así que puedas disfrutar del mar de una manera diferente y única, por lo que es una actividad que no puedes perderte al salir del confinamiento.