19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué servicios pueden ayudarte a mejorar tu aspecto físico?

¿Qué servicios pueden ayudarte a mejorar tu aspecto físico?

Miguel Ángel Olimpo - 16 de junio de 2020

Si quieres tener una apariencia física más atractiva y verte como siempre has deseado, ahora cuentas con varios servicios. Desde manicura, posiciones de yoga, máquinas para depilarte y tratamientos que te ayudarán a perder peso para tener un cuerpo perfecto.

Uñas con mucho estilo

Hoy día el precio manicura en los centros de estética es muy asequible, y si quieres verte bien este verano y aprovechar los días de sol, estos servicios para arreglar tus manos y pies son los ideales para ti.

Dado que durante el verano es normal andar con sandalias y chanclas, es importante que tus pies y manos se vean atractivos y cuidados durante más tiempo, y gracias a estos tratamientos puedes conseguirlo.

En los centros de manicura pueden limpiar tus manos y pies, limando las uñas, hidratándolas, eliminando las impurezas,  así como pueden aplicar peeling con masaje, exfoliación y todo lo que se necesite para que tus pies reciban el mejor cuidado para verse bien en todo momento.

Además, los diseños para las uñas son muy variados y pueden ajustarse a tus gustos, para que así tus pies y manos se vean como siempre has querido para este verano.

Una posición ideal

En otro ámbito de la salud, la posición Natarajasana o postura del bailarín, ofrece numerosos beneficios en relación a tu belleza. Es una postura que necesita contar con cierta práctica para realizarla, sin embargo, al conseguirla puedes aprovechar todas las ventajas de la misma.

La postura ayuda a relajar tu mente, así como a tener un mejor equilibrio, logrando que tu cuerpo sea más flexible y mejorando la movilidad en tus hombros, por lo cual es una postura perfecta en tu rutina de yoga.

Sin embargo, a nivel físico y estético la postura del bailarín ayuda a fortalecer y tonificar varias zonas de tu cuerpo, como las piernas, el abdomen, los glúteos y las ingles, contando además con efectos positivos y mejorando tu postura.

También resulta muy útil si quieres perder peso, dado que aumenta tu metabolismo, de manera que te ayudará a caminar más esbelta, lo cual podrá mejorar tu imagen. Además te ayuda a liberar estrés, lo cual beneficia a la salud de tu piel y al organismo en general.

La mejor depilación

Con la maquina de depilación láser SHR, tienes la oportunidad de depilar tu cuerpo de una forma efectiva que te ayudará a mejorar tu estética y sin efectos secundarios sobre tu piel, sobre todo si tienes piel sensible o con alguna condición.

Ésta es una aplicación indolora, genera una sensación cálida y como un hormigueo, siendo parecido a un masaje caliente. Además, el dispositivo se mantiene moviéndose sobre la piel, mejorando así la depilación, al no concentrarse en una sola zona.

Su aplicación es sencilla y rápida, esto permite que se realicen diversos tratamientos en un mismo día en comparación con otras tecnologías. Y dado que utiliza la técnica SHR, se pueden usar en cualquier momento del año, con resultados efectivos que no afectan al ciclo de crecimiento de los vellos.

Este sistema puede ser utilizado tanto para vellos finos, rubios y pelirrojos, además es ideal para todo tipo de pieles sin que afecten negativamente.

Un tratamiento efectivo

El tratamiento de belleza con el balón gástrico Elipse resulta muy eficaz si estás interesada en perder grasa de manera gradual y controlada, para así tener la una figura perfecta.

Los balones gástricos ayudan a perder peso por medio del aumento de la sensación de saciedad, esto retrasa la evacuación gástrica y disminuye la cantidad de alimentos que ingieres cuando comes. Además, este tratamiento te enseña a mejorar tus hábitos alimenticios y tener un cuidado más saludable para tu cuerpo.

Los resultados comienzan a notarse después de 16 semanas, donde vas a perder entre unos 10 a 15 kilos, dependiendo de la dieta que estés llevando. 

Pasadas las 16 semanas después de colocar el balón Elipse, éste se vaciará y será expulsado por medio de la orina, sin que debas operarte, anestesiarte o ir al hospital.

Por lo que si buscas un sistema eficaz para perder peso, estos balones gástricos son una manera sencilla y segura de ayudarte a tener un cuerpo ideal.