26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ClickBanderas: Innovación en fabricación y distribución de banderas y mástiles en España

ClickBanderas: Innovación en fabricación y distribución de banderas y mástiles en España

Miguel Ángel Olimpo - 23 de junio de 2020

Las banderas son un recurso publicitario que permite darle mayor visibilidad a los negocios, al mismo tiempo que refuerza la imagen de la marca. Con el objetivo de ofrecer un producto de calidad que transmita el mensaje de una forma eficiente, ClickBanderas se ha convertido en la empresa de fabricación y distribución de banderas y mástiles, referente en todo el territorio español.

Impacto visual de las banderas como recurso publicitario

Las banderas son un símbolo cargado con un significado importante mediante el cual se busca crear un sentimiento de identidad y pertenencia con algo. A nivel institucional, este recurso es muy utilizado para dar a conocer la imagen de la empresa con el objetivo de que los usuarios se sientan identificados, no solo con el producto o servicio que se ofrece, sino también con la filosofía de la marca. Es por eso por lo que ClickBanderas pone todo su empeño en fabricar productos de calidad que tengan un impacto visual positivo en el público.

Esta empresa se ha ganado el reconocimiento como marca distribuidora de Banderas VDK, gracias a que implementan materiales de calidad en la fabricación de todo tipo de banderas, caracterizadas por contar con una impresión en alta resolución y acabados resistentes para poder garantizar su duración en espacios exteriores. Este elemento es muy importante, ya que las banderas son parte de la imagen de la empresa y es la primera impresión que se llevan los clientes, por lo que la calidad y la claridad de lo que se imprima en ellas deben ser los principales criterios al momento de seleccionar quién se encargará de la fabricación y la distribución de éstas.

Consigue la mejor propuesta del mercado

ClickBanderas ofrece sus servicios a profesionales que trabajan en el sector publicitario, tales como agencias de publicidad y departamentos de marketing, con precios competitivos que pueden llegar a traducirse hasta en un 30% menos que la competencia, lo que les permite a las agencias ofrecer un producto final a un coste muy atractivo. Para las marcas esto puede representar una excelente oportunidad de invertir en un recurso publicitario exitoso como son las banderas y los mastiles para banderas, fabricados en fibra de vidrio o aluminio, y con alturas que pueden ir desde los 3 metros hasta 18 metros, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Se trata de una propuesta que complementa calidad con rentabilidad, y está disponible en todo el territorio español para que puedas implementar las banderas como un recurso publicitario que durará todo el tiempo que desees. Asimismo, ClickBanderas también se compromete en ofrecer una atención inmediata, por lo que podrás solicitar tu presupuesto y recibirlo en tan sólo una hora hábil. ClickBanderas incorporará un sistema de presupuesto inteligente 100% automático con el que obtener los mismos de forma inmediata. En cuanto a la entrega del pedido, trabajan con un margen de tiempo que ronda las 48 horas aproximadamente.

Servicios adaptados a las necesidades del cliente

Dentro de los servicios disponibles, puedes encontrar una amplia gama de productos para que hagas un pedido personalizado en función a las características del evento. En este sentido, tendrás disponible las banderas publicitarias, que son el recurso más solicitado por las empresas, y están fabricadas en poliéster para garantizar su resistencia en espacios exteriores. Este producto lo puedes encontrar en varias modalidades como son los modelos estándar, con vainas o el sistema de cortinillas, etc.

Entre los productos que tienen a disposición también se encuentran las banderas y lonas personalizadas, banderas de sobremesa o para despachos, banderas con palo, banderas de pared, mástiles, fly banner y banner golf. Todas estas opciones cuentan con un acabado profesional y están fabricadas en un material resistente que, combinado con el sistema de impresión digital, permite obtener colores nítidos y brillantes, que resaltan los acabados de tu diseño.

Posibilidad de convertirte en distribuidor

El éxito que ha tenido la empresa de fabricación y distribución de banderas ClickBanderas, les ha permitido mantener un constante crecimiento en el territorio nacional. Con la intención de cubrir todas las expectativas del mercado, cuentan con una amplia red de distribuidores, a la que te puedes sumar con mucha facilidad, y contribuir con la expansión del sistema de distribución, de manera que permita llevar productos publicitarios de calidad a cada rincón.

La metodología de trabajo de esta empresa se basa en ofrecer todos sus productos al coste de producción, con el objetivo de incentivar y aumentar la rentabilidad de sus distribuidores afiliados. De la misma manera, cuentan con una plataforma digital a través de la cual se realiza todo el proceso, lo que permite disminuir los tiempos y el coste logístico, por lo que representa una gran oportunidad de negocio para quienes deseen trabajar en el sector de las banderas publicitarias. ClickBanderas actualmente se encuentra buscando nuevos distribuidores en toda España para llevar la calidad de sus productos a todo el país.

Importancia de contar con los servicios de una empresa reconocida

Una de las razones por la que las banderas son un recurso publicitario tan utilizado es por su versatilidad y efectividad. La fabricación personalizada en función a las necesidades de cada empresa, permite que puedan ser usadas en cualquier tipo de evento, adaptando el tamaño a las dimensiones del lugar y a la visibilidad que se desea tener. Sin embargo, para que puedan causar un impacto positivo en el público, deben ser de calidad y contener un diseño que transmita el mensaje de forma efectiva para la audiencia. Es por ello por lo que lo más recomendable es recurrir a una fábrica de banderas reconocida por la calidad del material y la impresión en cada uno de sus productos.

En cuanto a la posibilidad de convertirte en distribuidor, al contar con el respaldo del reconocimiento de una empresa exitosa, tendrás una gran oportunidad de escalar tu negocio ofreciendo un producto que pueda satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de tus clientes. En conclusión, ClickBanderas pone a disposición un servicio de calidad tanto para sus clientes como para sus distribuidores, con el que podrán disfrutar de los mejores precios del mercado, un servicio rápido y eficiente, así como un producto de calidad que garantizará un impacto positivo y mayor visibilidad de cada empresa entre sus potenciales clientes.