27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Unicornios: descubre la nueva y original moda temática que arrasa en nuestro país

Unicornios: descubre la nueva y original moda temática que arrasa en nuestro país

Miguel Ángel Olimpo - 23 de junio de 2020

Una tendencia muy especial que ha venido para quedarse y no deja de recolectar seguidores en nuestra geografía es la de los unicornios. Una moda realmente original y divertida que consiste en adquirir todo tipo de artículos de esta temática, bien sean camisetas, mochilas, tazas, pijamas, lámparas, pendiente, etc…, y que además de la figura del unicornio, presentan algunas otras características importantes como colores llamativos, dorados o purpurina, para dar lugar a una estética muy concreta y original. 

Cada cierto tiempo aparece una nueva moda que arrasa con todo lo anterior y establece unos nuevos cánones estéticos que miles de personas en todo el mundo empiezan a seguir. Pero lo que no muchos se esperaban es que el protagonista de la nueva tendencia que está triunfando en nuestro país y a nivel internacional, sean los unicornios. Estas criaturas fantásticas se han hecho con el dominio de una estética muy particular que cada vez consigue llegar a más seguidores. 

Aunque a primera vista podría parecer que los unicornios son una temática muy infantil, por tratarse de una criatura que suele tener una iconografía muy simpática y agradable, lo cierto es que esta moda ha pegado bien fuerte entre los adultos. Y de hecho, la edad no es ninguna barrera para subirse a la ola de los unicornios e incorporar algunos de sus artículos a nuestra estética o a nuestra vida diaria. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este fenómeno tan original y cómo podemos empezar a formar parte del mismo de una manera muy fácil y sencilla. 

 

Artículos de unicornio

En primer lugar, la moda de los unicornios es realmente asequible de poder seguir, ya que consiste básicamente en adquirir o llevar productos que tengan esta imagen o forma. Normalmente, este tipo de artículos tienen una estética que suele ser bastante parecida y entre lo que destaca la utilización de colores llamativos como el rosa o el dorado, la purpurina o el uso del cuerno característico del animal. Eso sí, todo tiene que ser siempre muy “cuqui”.  

Además, existen artículos de unicornio de todas las clases, colores y usos entre los que vamos a poder elegir, por lo que siempre podremos tener la seguridad de encontrar el producto de unicornio perfecto para nosotros y en función de nuestros gustos personales. Algunos de los artículos más populares suelen ser las prendas de ropa como calcetines, vestidos, disfraces, pijamas, zapatillas, sudaderas, cortinas, bañadores o toallas, pero también podemos encontrar una gran cantidad de productos con esta estética para nuestra vida diaria como tazas, bolígrafos, libretas, monederos, cojines, fundas del móvil, botellas de agua o paraguas, por mencionar solo algunos ejemplos concretos. 

 

Unicornios para los más pequeños

Como hemos comentado anteriormente, la moda de los unicornios suele gustar mucho también a los niños y niñas más pequeños, por lo que existe una gran cantidad de artículos que están especialmente diseñados para ellos. Por ejemplo, podemos encontrar juguetes con forma de unicornio, peluches, figuras o cuentos infantiles con los que podrán entretenerse durante horas. Pero también una muy buena forma de disfrutar de esta moda es mediante la utilización de estuches para ir a clase, mochilas, pegatinas, bolígrafos o cuadernos para, además de ser herramientas útiles y necesarias para la rutina escolar, que también sirvan para marcar tendencia en el colegio y entre sus amigos. 

Por lo que da igual lo que tengamos o cómo sea nuestra personalidad, la moda de los unicornios es muy extensa y puede acoger a todo el mundo por igual. Además, gracias a la gran variedad de productos que podemos encontrar con la figura y la estética del unicornio como base, es realmente sencillo encontrar los artículos perfectos para satisfacer nuestros gustos y necesidades personales. Nunca es tarde para unirse a esta tendencia y empezar a demostrar nuestro amor hacia unas criaturas como los unicornios.