25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo será acudir al cine o un concierto

Cómo será acudir al cine o un concierto

Vicki Vera - 24 de junio de 2020

Todo parece indicar que los peores momentos de la pandemia de COVID-19 han pasado y que, es el deseo de todos, no van a volver. Tras las fases de desescalada, el 21 de junio termina el estado de alarma y da inicio la conocida como nueva normalidad. Muchas son las cosas que van a cambiar con respecto a la “vieja normalidad”, y entre ellas está la convivencia en las oficinas y centros de trabajo, las medidas de distanciamiento e higiene y las formas de controlar los accesos, con horarios de entrada que muchas veces serán escalonados para evitar aglomeraciones.

Hasta que se encuentre un remedio o una vacuna para el coronavirus, la convivencia en los lugares colectivos de las empresas, como las salas de reuniones y los comedores, deberán regirse con las normas que establezcan las autoridades sanitarias, siendo fundamental el uso de mascarillas y de geles hidroalcohólicos.

La empresa española Crambo, con más de 30 años de trayectoria, ofrece numerosas soluciones para los tiempos que se avecinan.

Las soluciones de Crambo

Esta empresa tecnológica con más de 30 años de experiencia en el sector del desarrollo y la innovación y formada por casi 300 profesionales cuenta con más de 70 patentes.

Además de en España, desarrolla su actividad en diversos países de Europa y Latinoamérica, China y Estados Unidos.

Ofrece servicios de asesoramiento, consultoría y dotación de equipamiento para todos los entornos, creando proyectos y soluciones.

Entre sus grandes valores se encuentra su perfecta adaptación a los mercados, desarrollando las mejores y más innovadoras tecnologías para la mejora del bienestar de las personas.

Veamos algunas de las soluciones de Crambo más exitosas.

Healthcare Stop

Una sencilla solución para el control de accesos. Detecta de una forma eficiente, rápida y segura la temperatura corporal de las personas.

El Terminal de Medición de Temperatura de alta precisión y sin contacto combina el sistema de reconocimiento facial y los sensores de imágenes térmicas de una forma eficaz y fiable.

La distancia de reconocimiento óptima es de entre 30 centímetros y un metro, con un rango de altura que va de 1,4 a 1,9 metros.

El rango de precisión de la medición de la temperatura es de más/menos 0,3 °C.

El Healthcare Stop cuenta con plataforma de gestión y control, alerta de alta temperatura, almacenamiento de 100 000 registros de eventos y 10 000 caras y múltiples idiomas.

Crambo Control de Aforos

Gestiona de una manera innovadora y ágil el flujo de personas que acceda a tu establecimiento, sea cual sea su tamaño.

Combina una pantalla informativa con software de acceso denegado o permitido con una cámara IP.

Gracias a su potente algoritmo y a su Inteligencia Artificial contabiliza de una forma segura y fiable el paso de personas, controlando en tiempo real el aforo y la distancia.

 

Crambo cuenta con otras brillantes soluciones para un eficiente control de aforo, como su kit de cámara termográfica. Toda la innovación tecnológica será necesaria para afrontar los nuevos tiempos postpandemia que se avecinan, siempre buscando poder compaginar la salud con la buena marcha de la economía.