29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

k_Smart: el nuevo proyecto de Arrital para crear cocinas online

k_Smart: el nuevo proyecto de Arrital para crear cocinas online

Vicki Vera - 29 de junio de 2020

Una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar una vivienda es la elección del tipo de cocina más adecuada y que mejor se adapte a las necesidades del usuario. En los últimos años, las cocinas de diseño Italiano están alcanzando mucha popularidad dentro del sector. Si alguna vez has pensado en decorar tu casa con una cocina de diseño Italiano, puedes encontrar algunos de los mejores modelos en www.arrital.es.

La cocina que siempre habías soñado

Gracias a las diferentes composiciones existentes, las cocinas arrital España cuentan con todos los mejores materiales, todos ellos elaborados con el máximo cuidado, y cuidando siempre todos los detalles para unos resultados excelentes. Gracias a ello, el cliente cuenta un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la conformación de la cocinas arrital, pudiendo elegir entre distintas opciones de ambientaciones, siempre de de acuerdo a las necesidades del usuario.

Las cocinas arrital

En arrital España todas las cocinas combinan a la perfección modelos sofisticados de la mano de materiales de primera calidad. A la hora de completar el diseño de estas cocinas, siempre se opta por la elección de electrodomésticos de marcas de calidad, con el objetivo de poder potenciar al máximo el diseño de todos los muebles que la componen, a la par que disponer de la mayor funcionalidad posible de todo el conjunto.

Diseño Italiano al alcance de la mano

Con las cocinas arrital el cliente podrá disfrutar de algunos de los mejores modelos de cocinas de diseño Italiano. Se podrían destacar algunos aspectos importantes:

  1. Modelo A. Este tipo de cocina está compuesta por una serie de materiales lacados en tonos blancos. Los tonos claros siguen las tendencias de las cocinas nórdicas, con elementos muy destacados como, por ejemplo, estanterías muy abiertas y patas de la mesa. Además, en esta composición es usual no encontrar muebles colocados en la parte superior de la cocina, aunque esta opción siempre queda a la elección del usuario.
  2. Modelo B. Este tipo de cocina combina a la perfección la utilización de muebles completos y muebles bajos, con el objetivo de resaltar en gran medida el esplendor del ventanal de la cocina (en caso de que exista). Con ello se consigue una gran luminosidad en toda la estancia, y, todo ello, gracias al acabado de sus muebles: tonos intermedios y puertas con acabados melamínicos.

Personaliza tu propio proyecto

Este es uno de los puntos clave en cuanto a la composición de la cocina. En arrital España ponen a disposición del cliente la posibilidad de realizar virtualmente la composición total de la cocina, atendiendo siempre a las necesidades y gustos de usuario, ofreciéndole con ello las mejores posibilidades, y contando siempre un amplio catálogo de oportunidades.

En definitiva, para aquellos usuarios que estén pensando en amueblar su cocina al estilo Italiano, ahora tienen un amplio abanico de posibilidades gracias a arrital España. Dispondrán de los mejores modelos y acabados de cocinas, siempre adaptándose a sus necesidades. Además, disponen de un servicio de composición de cocinas online, ofreciendo siempre las mayores facilidades a los clientes.