Sociedad

Descubre todos los beneficios de los servicios de lavandería

Descubre todos los beneficios de los servicios de lavandería

Publicado: 14 de julio de 2020 17:24 (GTM+2)

Los servicios de lavandería se han convertido a día de hoy en la opción preferida por muchas personas para mantener limpia sus prendas, además de que se trata de una oportunidad de negocio donde puedes contar con las mejores lavadoras industriales y así poder ofrecer un servicio de la mayor calidad para tus clientes.

5 razones para ir a una lavandería

Las lavanderias autoservicio en Valencia son la opción ideal si buscas optimizar el proceso de lavado de toda la ropa de tu familia. Por lo tanto, tenemos para ti varias razones por las que deberías utilizar estos servicios.

1) Mayor capacidad

Aunque las lavadoras domésticas resultan ser efectivas, las industriales utilizadas en las lavanderías tienen una mayor capacidad para lavar ropa en más cantidad o en más volumen. 

No sólo puedes introducir tus pantalones y camisas, también puedes lavar sin problemas, edredones, cortinas, mantas y cualquier tipo de prenda textil.

Por lo general tienen de dos a tres veces más capacidad que una lavadora de casa, por lo que resultan de gran utilidad si tienes una familia numerosa y deseas lavar todo de una sola vez.

2) Ahorro

Como ya hemos dicho tienen gran capacidad, esto permite lavar mayor cantidad de ropa, permitiendo así que puedas ahorrar tiempo en esta actividad. 

Además, puedes ahorrar dinero al no tener que pagar por la factura de luz, agua o detergente, siendo también un servicio bastante asequible para cualquier bolsillo.

Y en cuanto al agua, estas lavadoras industriales solo utilizan la cantidad necesaria, por lo que se reduce el consumo de la misma.

3) Automático

Las lavanderías tienen equipos modernos donde poder elegir el programa de lavado que desees para tu ropa con solo presionar unos botones. 

La lavadora se encarga de suministrar de manera automática el detergente y suavizante para tus prendas, por lo que solo debes introducirla en ella para que comience el proceso de lavado, reduciendo el esfuerzo y haciendo todo más sencillo.

4) Secadoras

Las lavanderías también poseen secadoras para que puedas introducir tu ropa mojada y que salga totalmente seca y lista para usar. No son abrasivas con la ropa, por lo que no afectan a su calidad y la mantienen en el mejor estado posible.

5) Sencillo de usar

Las lavadoras y secadoras industriales son equipos muy fáciles de utilizar, por lo que solo debes ingresar las monedas, escoger el programa de lavado y la temperatura, para después comenzar a lavar o secar tus prendas de vestir.

Si tu idea es montar un negocio

En caso de que estés pensando en montar un servicio de lavandería, las lavadoras industriales de La Colada Primus son la opción indicada, dado que se tratan de electrodomésticos de la mayor calidad que puedes encontrar hoy día en el mercado.

Gracias a estos equipos puedes reducir el nivel de consumo energético y de agua en tu local comercial, además de disminuir también la humedad residual.

La marca Primus es muy reconocida a nivel internacional en el sector, por lo que tienes la total seguridad que tenerla en tu lavandería garantiza el mayor cuidado para el medio ambiente y una mayor facilidad de uso, garantizando también el cumplimiento de las normas de higiene.

Lavadoras industriales como la Primus FX o Serie RX, son equipos con diversos programas de lavado, fabricadas en acero inoxidable para garantizar su mayor durabilidad y resistencia, así como sistemas que reducen el uso del agua.

Las soluciones que ofrecen son muy diversas y permiten adaptarse a las necesidades de tu local de lavandería, tanto en espacio como en funcionalidad, para que garantices el mejor servicio a tus clientes, al tener una marca de lavadora industrial con excelentes prestaciones en cualquiera de sus modelos.

De igual manera son equipos que tienen una gran utilidad en otro tipo de negocios, como los hoteles, hospitales, residencias de adultos mayores o comunidades, lugares donde se debe lavar una gran cantidad de ropa de manera eficiente, fácil y rápida.