Sociedad

¿Qué tipo de mobiliario puedes alquilar para un evento?

¿Qué tipo de mobiliario puedes alquilar para un evento?

Publicado: 14 de julio de 2020 17:05 (GTM+2)

Si vas a realizar un evento, ya sea empresarial, una comunión o un cumpleaños, necesitarás tener el  mobiliario indicado. Para ello puedes contar hoy en día con carpas plegables en caso de que organices el evento o fiesta en espacios exteriores, así como sillas para que tus invitados se puedan sentar con la mayor comodidad.

Ideal para exteriores

Un servicio de alquiler de carpas plegables es perfecto, sobre todo si estás organizando actividades en el exterior, desde ferias, cumpleaños o eventos empresariales.

Las carpas plegables permiten una colocación rápida, dado que su sistema de plegado ofrece una instalación muy fácil, por lo que tampoco se necesita contar con experiencia o herramientas para montarlas donde las necesites.

Además, con el servicio de alquiler puedes encontrar carpas en varios diseños y en diferentes colores, de esta manera podrás ajustarlas al motivo o decoración de tu evento, para que se mantenga la armonía de la estética, ya sean rojas, negras, verdes, azules, entre otras.

Por otro lado, también puedes conseguirlas en las medidas que necesites, esto dependerá del tamaño del espacio donde vayas a instalarlas, para que así puedas cubrir toda la zona con la mayor eficiencia.

Las carpas plegables ofrecen protección ante el viento, los rayos solares y la lluvia, por lo que pueden proteger los productos que estés exponiendo si la usas para una feria, para proteger del sol a la comida que estés sirviendo si se trata de un cumpleaños o bautizo, o bien, para ofrecer sombra para los invitados de tu evento empresarial, en caso de que esté haciendo mucho sol.

Otro beneficio de estas carpas plegables, es que puedes realizar uniones modulares, en otras palabras, unir varias carpas de manera seguida, lo cual resulta de gran utilidad si se trata de una feria lo que estés organizando.

Por último, estas carpas plegables poseen 4 laterales y contrapesos, esto les permite tener una mayor estabilidad, evitando que se caigan, para así garantizar la seguridad de todos los invitados.

El uso de estos servicios de alquiler resulta de gran utilidad si quieres asegurarte que tu evento se realice de la manera indicada y que todos tus invitados, así como la comida o productos que muestres, estén protegidos de la lluvia o el sol.

El asiento perfecto para tus invitados

Uno de los muebles esenciales para cualquier evento, sea en espacios exteriores o interiores, son las sillas, por lo que un servicio de alquiler de sillas para eventos resultará imprescindible para la celebración que estés organizando.

Cuando contratas estos servicios tienes a tu disposición un amplio catálogo entre el cual poder elegir, esto te permite conseguir sillas de diferentes tipos y estilos.

Por ejemplo, puedes alquilar las sillas Tiffany, las cuales se adaptan para toda ocasión, sea día o noche, en los colores que necesites, y podrás añadir un cojín para darle más comodidad o lazos con flores como un accesorio decorativo.

También puedes decantarte por las sillas Napoleón, las cuales son ideales para una decoración vintage aunque se pueden adaptar a cualquier estilo.

En cualquier caso debes elegir sillas que vayan acorde con la estética del evento o puedan adaptarse al mismo, tanto si es para espacios exteriores o interiores, así como en la cantidad necesaria para que ningún invitado se quede sin sentarse.

Tanto las carpas como las sillas son esenciales, sobre todo si realizas un evento en espacios exteriores. Sin embargo, un servicio de alquiler ofrece numerosos beneficios, ya sean carpas plegables, sillas, mesas, sillones, entre otros.

Al contratar estos servicios tienes la posibilidad de seleccionar entre diferentes opciones de estilo, lo que permite encontrar el ideal para tu evento. 

Además, las empresas que ofrecen estos servicios se encargan del traslado, montaje y desmontaje del mobiliario que hayas alquilado, por lo que no deberás preocuparte por la organización del espacio del evento, ahorrando tiempo y esfuerzo.

También pueden asesorarte para ayudarte a elegir el mobiliario ideal para tu evento, tanto en estilo como en cantidad.