Sociedad

Tendencias en la moda 2020: los mejores estilos y comercios online

Tendencias en la moda 2020: los mejores estilos y comercios online

Publicado: 14 de julio de 2020 17:15 (GTM+2)

La moda es uno de los ejes centrales de la sociedad contemporánea. El sector textil determina las tendencias de cada temporada y se divide en diversos márgenes sociales, caracterizando así la personalidad de cada individuo. La ropa que llevamos, así como los complementos, suponen una carta de presentación ante el resto del mundo: una forma de expresarnos sin tener que emitir palabra alguna. Debido a ello, contemplar las novedades del mercado y encontrar aquellos estilos que mejor se adapten a nuestra persona, es una labor imprescindible.

 

Lo vintage está de moda

En una época tan determinada por el progreso tecnológico, resulta sorprendente que los estilos de mediados del siglo pasado estén de moda. Sin embargo, el concepto de tienda online de estilo pin up está en lo más alto del mercado, llevando a la sociedad actual los looks propios de las décadas de los 40s, 50s y 60s.

¿Quién no recuerda la falda típica de Marilyn Monroe? ¿Y las Converse al más puro estilo rockabilly? Son sellos de identidad que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda y que, fruto del interés social en la cultura popular, vuelven a causar sensación.

Con la impecable gestión de ciertas tiendas del paradigma web, podemos comprar los mejores vestidos o el calzado más característico de la moda pin up. Una compra de la que no nos arrepentiremos y que ya suena para la temporada de este verano.

 

La moda en tiempos de pandemia

Mascarillas reutilizables y personalizadas

Las mascarillas se han convertido rápidamente como el fenómeno de moda en 2020. La pandemia del covid-19 nos obliga a hacer uso de esta nueva medida de seguridad y personalizar mascarillas es una tendencia cada vez más solicitada dentro del mercado actual.

La principal ventaja de esta decisión es el hecho de que las mascarillas de tela, idóneas para la personalización, son totalmente reutilizables. De esta manera, ahorramos en la compra de dichas medidas de prevención de contagios y reducimos la cantidad de desechos que generamos en el medio ambiente.

Sin embargo, el motivo más común por el que personalizar las mascarillas es el hecho de dotarles de un estilo propio. Ideal para marcar tendencia con diseños atrevidos o, en el caso de las empresas, implementar el merchandising para llevar nuestra marca mucho más lejos.

 

La pasión por los toros llega al mercado

Puesto que las prendas de ropa y los complementos sean una forma de expresarnos con el resto del mundo, no es de extrañar que relacionemos la moda con las pasiones que sentimos. Las mascarillas taurinas auténticas son, por lo tanto, una tendencia para los amantes de este arte tradicional.

La particularidad principal de estas mascarillas es que están creadas a base de tela de capote; pudiendo sentir la emoción de las grandes plazas en el propio rostro. Protegerse del coronavirus nunca había sido tan apasionante como se presentan estas mascarillas.

Así pues, dada la imperante necesidad de adaptarse a las nuevas normas de seguridad impuestas por la pandemia, estudiar con atención las tendencias de las mascarillas resulta todo un acierto. Porque protegerse e ir a la moda son dos conceptos que, si lo deseamos, pueden ir de la mano.

 

Moda para los más pequeños

Resulta impresionante la velocidad con la que crecen los más pequeños de la casa. Renovar el armario es un requisito que hacemos año tras año y la tienda de ropa infantil Nueces Kids se antoja como un recurso crucial en este proceso de compra.

Este portal web dispone de un amplio catálogo de prendas, entre las que cabe destacar las de la temporada de verano 2020. El calor ya está aquí y es el momento de comprar la indumentaria más fresca, así como los enternecedores trajes de baño de la infancia.

La comodidad de las compras online y los consecuentes descuentos que encontramos en este mercado, son dos de las principales razones por las que delegamos este tipo de adquisiciones a las plataformas web. Una forma de asegurar la comodidad y buena imagen de nuestros pequeños con el menor grado de esfuerzo.