Comunicados

FM WhatsApp- Una alternativa a probar para mejorar y sacar más partido a tu WhatsApp

FM WhatsApp- Una alternativa a probar para mejorar y sacar más partido a tu WhatsApp

Publicado: 27 de julio de 2020 15:56 (GTM+2)

 

No se puede negar que una forma rápida de contactar con nuestros amigos y seres queridos es a través de whatsApp. Se trata de una aplicación móvil inmediata y muy sencilla de usar que nos permite estar siempre conectados, sin importar la situación en la que nos encontremos.

Pues bien, para poder disfrutar en mayor medida de este tipo de red social es posible descargar su última versión FMwhatsapp.

Así que si deseas conocer más detalles sobre este tema de interés actual, ¡sigue leyendo y toma buena nota de todo!

Cómo aventajarse de todos los beneficios de FM Whatsapp

Es una realidad que Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. De hecho, según fuentes fiables, se encuentra en el top 3 del ranking en la actualidad. Y ya que 1.5 mil millones de usuarios se benefician de su utilización, resulta vital mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones de la misma.

Su principal ventaja tiene que ver con la cantidad de funciones que oferta, las cuales no están incluidas en el servicio de mensajería original. Gracias a FM Whatsapp, tendrás la oportunidad de gozar de una experiencia óptima. Lo cierto es que tanto la seguridad como la privacidad, y las acciones avanzadas que ofrece pueden serte muy útiles.

Lo que debes saber es que para descargar esta aplicación y otras similares, no vas a poder hacerlo en Google Play pero sí en webs como descargar.wiki. Este es un sitio web fiable y muy intuitivo para la descarga e instalación de apps.

Una vez que accedas a la nueva versión de Whatsapp, estarás listo para conocer todas sus cualidades exclusivas. Pero, ¿quieres descubrirlas ahora?

Principales características

Quédate con lo bueno que FM Whatsapp puede brindarte en el presente:

  • Te permitirá congelar tu última visita a la aplicación, al igual que lo que vieron otras personas cuando la usaron por última vez.

  • Podrás ver el estado de Whatsapp de otros usuarios sin que estos se enteren. Así, tendrás una mayor privacidad.

  • El doble tick azul aparecerá solamente cuando envíes una respuesta. Si no deseas que nadie sepa el momento en el que recibes o lees la información, puedes activar esta innovación.

  • Se puede ocultar también el doble tick que confirma que el destinatario ha recibido un determinado mensaje. Y no estarás sometido a ningún tipo de control por parte de nadie.

  • Podrás escribir o mandar un audio a alguien sin que la otra persona se percate de estas acciones. Además, llamarás a alguien o enviarás un mensaje sin necesidad de guardar el contacto.

 

Conclusiones

FM Whatsapp es una versión modificada y mejorada de la aplicación original que te emocionará conocer, sobre todo si te preocupa proteger tu intimidad y visibilidad. Descargando fácilmente esta red social, tendrás acceso a nuevas actualizaciones que enriquecerán tu tiempo en Whatsapp.

¿A qué esperas para poder probar todas las actualizaciones que incorpora?

¡Nunca has conocido nada igual!