Sociedad

Algunas razones para utilizar y regalar porta mascarillas personalizados

Algunas razones para utilizar y regalar porta mascarillas personalizados

Publicado: 29 de julio de 2020 12:57 (GTM+2)

En unos momentos en los que la obligatoriedad del uso de mascarillas es generalizada en todo el país, es importante tener una funda en la que depositar la/s nuestra/s en esos momentos en los que, por el motivo que sea, nos la hayamos quitado y no nos encontremos en casa. Del mismo modo, los porta mascarillas también son un regalo inigualable para estos días, sigue leyendo y descubre por qué.

Es lo más higiénico

Sin lugar a dudas, disponer de porta mascarillas de cartón personalizados es lo más higiénico en esos momentos en los que nos quitamos la mascarilla y tenemos que guardarla en algún sitio, dado que guardarla sin más en nuestro bolso o un bolsillo puede suponer que se impregne de olores no deseados y dejarlo sobre la mesa que pierda toda su efectividad o incluso que nos contagiemos de COVID-19 (siendo todavía más posible en el caso de que nos encontremos en un bar o restaurante).

De hecho, es de sobras conocido que los profesionales sanitarios recomiendan guardar nuestras mascarillas en bolsas de papel o cartón, dado que se trata de materiales transpirables y que incrementan la higiene.

Es decir que la primera y más evidente de las razones que nos llevan a sugerir el uso de porta mascarillas está en que de lo que hablamos es de un seguro de que nuestra mascarilla cumple adecuadamente su función en todo momento,, algo que por sí sólo debería llevarnos a hacerlo parte de nuestros objetos de uso diario.

Nos evita perder nuestra mascarilla 

Además, las bolsas de papel para guardar mascarillas nos permiten tener identificada nuestra mascarilla en las reuniones con familiares o amigos y, así, evitar que la perdamos o confundamos con la de otra persona, lo que a su vez significa minimizar el riesgo de contagio.

No en vano, es importante tener en cuenta que la mayoría de las personas utilizamos mascarillas quirúrgicas y que todas ellas tienen el mismo aspecto, por lo que es muy posible confundirnos cuando estamos con más gente y, por ende, utilizar la de otra persona de forma involuntaria

Son un obsequio perfecto

Por otra parte, hay que decir que las fundas porta mascarillas personalizadas, como las que pueden adquirirse en todoinvitacion.com, son un obsequio muy al orden del día, por ejemplo, para esas celebraciones familiares que tan a menudo se dan en esta época del año y en las que tanto interés ponemos por sorprender a todos los asistentes.

A este respecto, nos gustaría decir que los porta mascarillas son realmente económicos, dado que los hay desde los 0,40€, y que son plenamente personificables en todo lo que tiene que ver con la decoración que queramos darle, por lo que estamos seguros de que van a convertirse en una auténtica tendencia en muy poco tiempo. 

Estimulan el uso de las mascarillas entre los más pequeños

En estrecha relación con lo que acabamos de decir está el hecho de que los bonitos diseños que podemos utilizar en nuestros porta mascarillas hará que los más pequeños utilicen con más agrado sus mascarillas  e incluso que se sientan orgullosos al enseñar a sus amigos esas fundas en las que luce el escudo de su equipo favorito, la figura del personaje de dibujos animados que mas les guste o cualquier otro motivo con el que puedan sentirse identificados.

Esta circunstancia, es necesario apuntarlo, es especialmente importante en esta época del año, porque el calor que se padece en ciertas zonas de nuestro país puede suponer que nuestros hijos se empeñen en no utilizar la mascarilla y que nosotros tengamos que esforzarnos por buscar estímulos para que lo hagan con cierto agrado o, al menos, sin tener que imponérselo de forma tajante.

En consecuencia, tenemos que finalizar diciendo que estamos seguros de que los porta mascarillas de papel y cartón no van a tardar en ser tan frecuentes de ver como lo son las mascarillas que guardan, así que ¿Por qué no adelantarnos y empezar a sembrar tendencia desde hoy mismo?