29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seguridad y renovación para el hogar: consejos para reformar la vivienda

Seguridad y renovación para el hogar: consejos para reformar la vivienda

Miguel Ángel Olimpo - 4 de agosto de 2020

Las obras en las viviendas suelen llevar tiempo y ser muy costosas, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir. Pero con los siguientes trucos y consejos, tu hogar se verá no solo transformado sino que será más seguro. Porque esto repercute directamente en el nivel de calidad de vida y debemos poner toda la atención posible cuando hablamos del hogar.

Utilizar revestimiento de pared para mejorar la vivienda

Si se cuenta con una casa o se está alquilando un apartamento y no se puede permitir una amplia remodelación, existen opciones económicas que, con una mínima inversión producirán un cambio radical en la vivienda. Como el caso del revestimiento de pared adhesivo: ideal para cambiar el estilo y color aburrido de las paredes que se lleva mucho tiempo contemplando. La mejor parte de colocar revestimiento de pared adhesivo es que no se necesitará hacer ningún tipo de obra en la casa, sino que cualquier persona lo puede hacer con un mínimo esfuerzo.

Con los revestimientos adhesivos de pared se podrán forrar o cubrir paredes de habitaciones, cocinas, baños o salones, y lo mejor es que hay tantas alternativas y diseños como el usuario desee. 

Las paredes se pueden revestir de pladur, madera, ladrillo o piedra, dependiendo de lo que el usuario precise en ese momento. Un nuevo mundo de diseño dedicado al revestimiento de pared adhesivo lo espera por conocer para embellecer los interiores de su casa o apartamento.

La sobriedad del revestimiento de pared imitación de ladrillo blanco

Para decorar la entrada de una casa o apartamento, una de las mejores opciones es utilizar el adhesivo imitación ladrillo blanco, que brinda sobriedad y elegancia al ambiente. Este revestimiento tiene la característica de que es de espuma de polietileno muy flexible y versátil, por lo que no habrá ningún inconveniente para que se adapte a todo tipo de superficies.

El adhesivo de pared imitación de ladrillo blanco con recubrimiento 3D, le da al espacio un efecto óptico de amplitud y de belleza único. Las reuniones con los amigos o los ambientes festivos se beneficiarán de este diseño de pared de imitación fastuosa y agradable. Algunas ventajas de este adhesivo de pared son; su material plástico muy fácil de colocar en todo tipo de superficies y de limpiar, así como su diseño tridimensional con relieve que elimina el efecto vinilo de pegatina barato. El adhesivo de pared ladrillo blanco es uno de los mejor cotizados en el mercado por su relación calidad-precio y una opción excelente si se piensa en renovar los interiores de nuestro hogar.

Ten seguridad y protección en el hogar con un diferencial superinmunizado

Si se tiene pensado invertir en seguridad, debería de tenerse en cuenta la inclusión de un diferencial superinmunizado Schneider. Con las olas de calor que asolan España y el continuo uso de ventiladores, aires acondicionados y todo tipo de electrodomésticos y componentes electrónicos encendidos, los cortes eléctricos están a la orden del día en los barrios de la ciudad.  Un disyuntor superinmunizado Schneider colocado en el hogar, sobre todo si hay niños, brindaría la seguridad y protección necesaria.

Es un dispositivo electromecánico que tiene la función de desconectar el suministro eléctrico cuando existe algún tipo de avería en el sistema, evitando de esta manera colapsos o incendios. 

Aumenta tu presupuesto para reformar tu vivienda

Renovar la vivienda es la ilusión de millones de personas que quieren ver reflejados en sus hogares una impronta personal. Pero en muchos casos, este sueño se ve mermado porque no se cuenta con el presupuesto adecuado para llevarlo adelante. Para resolver esta clase de problemas existen los préstamos en línea, para recibir de forma rápida y segura una inyección de dinero en efectivo.

Con la ayuda de préstamos en línea, las personas que necesiten hacer obras en sus hogares podrán contar con diferentes variables de créditos y formas de pagos que se ajusten a sus bolsillos. Cientos de empresas de créditos que se encuentran en el mismo espacio digital y se hallan dispuestas a tender una línea de crédito urgente al usuario necesitado. Y lo mejor de todo es que se puede hacer el trámite desde la comodidad del hogar, sin la necesidad de la entrega de numerosos papeles y en el acto. Por lo que es una opción a tener muy en cuenta si lo que se necesita es un plus de dinero para restaurar nuestra vivienda.