25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Accesorios con los que poder resaltar este verano de pandemia

Accesorios con los que poder resaltar este verano de pandemia

Miguel Ángel Olimpo - 6 de agosto de 2020

La moda se adapta a todo tipo de situaciones y por supuesto, en tiempos de pandemia, esta norma no es la excepción. Verse bien y resaltar sobre los demás es algo para lo que miles de personas se esmeran a diario para lograr. A veces sin los mejores resultados. Por eso, en el siguiente post, queremos compartir algunas ideas para que el usuario pueda lucir bien en esos momentos en que tenga que salir a la calle.

 

Mascarillas: opciones para este accesorio indispensable

La utilización de la mascarilla se ha dispuesto como algo de uso esencial por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El correcto uso y desinfección de la mascarilla es muy importante para circular con el menor riesgo posible. El último grito de la moda consiste en personalizar cada accesorio que se lleve.

Las fundas para guardar mascarillas son complementos sumamente útiles, no solo porque el usuario podrá llevar la mascarilla de forma cómoda, sino que de esta manera se asegurará de que esta no tenga contacto externo con ningún otro objeto. El usuario puede elegir entre una serie de cuatro colores: verde, azul, rosa o blanco y dejar de preocuparse por dónde coloca la mascarilla. 

Las fundas para mascarillas son ideales para quienes trabajan en el ámbito de salud así como también para que los niños las lleven en sus mochilas y las tenemos a nuestro alcance gracias a tiendas online como La tienda de Mascarillas; siempre al mejor precio. 

Las nuevas generaciones quieren imprimir su estilo personal a todo lo que lleven consigo, desde gorras, mochilas, zapatillas o carteras, por mencionar algunos. Sin embargo, en tiempos de pandemia y confinamiento, la moda se enfocó en un accesorio muy especial que todas las personas deberían llevar siempre que salen de casa: las mascarillas.

Con las mascarillas personalizadas Virgen del Rocío el usuario podrá imprimirle un toque único a su mascarilla. Se trata de una mascarilla bordada con la Virgen del Rocío a la que además se le puede agregar el nombre o un logotipo de diseño

Las mascarillas personalizadas Virgen del Rocío tienen un diseño elegante y pueden adquirirse en un color y talla a elección. Con este accesorio ahora ir a trabajar o salir a tomar un poco de aire y disfrutar del verano será una experiencia diferente y única.

 

El accesorio perfecto para crear una mascarilla si eres zurdo

A falta de un diseño de mascarilla en el mercado que se ajuste a los gustos del consumidor, muchas personas recurren a crear su propio diseño. Si se tiene paciencia y algo de habilidad para las manualidades, diseñar una mascarilla puede ser un pasatiempo sencillo e incluso práctico, puesto que se puede implementar como un modelo de negocio. Sin embargo, los zurdos lo tienen más complicado y las tijeras para zurdos son la solución perfecta. 

Esas tijeras son el accesorio más buscados por todas aquellas personas zurdas. A diferencia de una tijera para un diestro, los filos de las tijeras para zurdos se encuentran a la inversa, así como las hojas de la misma, lo que no le creará a su usuario ningún tipo de inconveniente y contratiempo al momento de trabajar en su mascarilla. 

Con esta sencilla pero esencial herramienta creativa ahora la vida de un zurdo será más sencilla, pudiendo confeccionar cuántas mascarillas deseemos, así como cualquier otro complemento de moda. 

 

Descubre joyería sostenible que resalte tu apariencia

Como el rostro ya no se puede apreciar completamente, las personas se vieron incapacitadas para deslumbrar con sus sonrisas. El género femenino, quizá, fue el más afectado en este aspecto, puesto que, en muchos casos, tuvieron que prescindir de accesorios como el pintalabios. Pero con joyas de plata, el rostro podrá volver a resaltar, tanto si se es hombre como mujer.

Con la joyería sostenible, otro mundo es posible. Este tipo de joyas, además de quedar muy bien, ayudan al planeta y hacen de la sociedad algo más justo. Ahora llevar pendientes, pulseras o anillos de plata de primera ley es posible, y todo al mejor precio del mercado. 

Así que, si lo que el usuario busca es resaltar y realzar su estampa, además de una mascarilla completamente personalizada, lo ideal es contar con joyería de plata sostenible del mejor nivel.