Andalucía

Irrumpe con su coche en un vivero en Mijas para “liberar” a las plantas

Irrumpe con su coche en un vivero en Mijas para “liberar” a las plantas

Publicado: 6 de agosto de 2020 19:06 (GTM+2)

Los testigos aseguran que la mujer sufrió un brote psicótico cuando trataba de marcharse sin pagar

Mujer irrumpe con su coche en un vivero en Mijas (Málaga)

Mujer irrumpe con su coche en un vivero en Mijas (Málaga)

Una mujer ha sido detenida después de que haya irrumpido con su coche en el vivero La Vega, situado en la localidad malagueña de Mijas. Por suerte no hay que lamentar heridos en el incidente pero sí numerosos daños materiales.

Según han detallado fuentes de la empresa consultadas por Digital Sevilla, la mujer, de mediana edad y de nacionalidad búlgara, era una clienta conocida, que desde hace varias semanas insultaba a los cliente y empleados, a los que acusaba de destrozar “la vida de las plantas que también tienen derechos”.

Hoy, pasadas las dos de la tarde y cuando por suerte apenas había personas en el establecimiento, la mujer trató de marcharse sin pagar su compra, y cuando los empleados le recriminaron su actitud se montó en el coche e irrumpió en el local.

Una vez que lograron que parara el coche, los clientes y trabajadores intentaron tranquilizarla y escondieron las llaves del vehículo. Tras enfrentarse a varias personas, llegó la policía y una ambulancia la trasladó a un centro sanitario de Mijas para una posterior valoración clínica.

Diferentes fuentes apuntan a que la mujer podría estar bajo tratamiento médico y habría sufrido un brote psicótico.

En este vídeo compartido por un medio local se puede ver el momento exacto del suceso.