23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Irrumpe con su coche en un vivero en Mijas para “liberar” a las plantas

Irrumpe con su coche en un vivero en Mijas para “liberar” a las plantas

Redacción - 6 de agosto de 2020

Mujer irrumpe con su coche en un vivero en Mijas (Málaga)

Una mujer ha sido detenida después de que haya irrumpido con su coche en el vivero La Vega, situado en la localidad malagueña de Mijas. Por suerte no hay que lamentar heridos en el incidente pero sí numerosos daños materiales.

Según han detallado fuentes de la empresa consultadas por Digital Sevilla, la mujer, de mediana edad y de nacionalidad búlgara, era una clienta conocida, que desde hace varias semanas insultaba a los cliente y empleados, a los que acusaba de destrozar “la vida de las plantas que también tienen derechos”.

Hoy, pasadas las dos de la tarde y cuando por suerte apenas había personas en el establecimiento, la mujer trató de marcharse sin pagar su compra, y cuando los empleados le recriminaron su actitud se montó en el coche e irrumpió en el local.

Una vez que lograron que parara el coche, los clientes y trabajadores intentaron tranquilizarla y escondieron las llaves del vehículo. Tras enfrentarse a varias personas, llegó la policía y una ambulancia la trasladó a un centro sanitario de Mijas para una posterior valoración clínica.

Diferentes fuentes apuntan a que la mujer podría estar bajo tratamiento médico y habría sufrido un brote psicótico.

En este vídeo compartido por un medio local se puede ver el momento exacto del suceso.

📹 VÍDEO | Una mujer entra con el coche a toda velocidad en un vivero para "defender" a las plantas https://t.co/h6B8snfdTM Informa @JesusSanchez__ en @SER_Malaga pic.twitter.com/wj3JJThegM

— Cadena SER (@La_SER) August 6, 2020