20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Herramientas útiles y versátiles para ti

Herramientas útiles y versátiles para ti

Miguel Ángel Olimpo - 12 de agosto de 2020

En determinados sectores de trabajo, en concreto relacionados con el sector agrícola, ganadero y forestal, es necesario contar con diferentes maquinarias y herramientas que puedan ser versátiles para así aportar un trabajo más profesional y eficiente. Asimismo, existen otras herramientas creadas para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, y vivir una experiencia muy intensa en todas tus escapadas. 

¿Necesitas la mejor maquinaria agrícola?

Si te dedicas de manera profesional al sector agrícola sabrás la importancia que tiene contar con una maquinaria y herramientas adecuadas. El trabajo cambiará por completo de unos elementos profesionales a otros que no lo son, esto es algo que saben en Topmaquinaria y por eso buscan ofrecer la mejor solución que necesitas para cada cuestión. 

Tienen uno de los mayores catálogos tanto en materia agrícola, como ganadera, forestal, jardín, viticultura e incluso con el fin de ejecutar obras públicas en general. Son una empresa profesional del sector que solo ofrece las primeras marcas de maquinaria, garantizando así unos resultados más que excelentes. 

Cuando se trata de tu explotación agrícola, ganadera o forestal es esencial que realices una correcta inversión, comprando una maquinaria específica a cada fin, con todas las garantías y seguridad; solo así conseguirás realizar una inversión adecuada. 

Tecnología de última generación para trabajo agroforestal

Trabajar en el campo no siempre es sencillo, hay multitud de tareas por efectuar, muchas de ellas requieren mucho tiempo y esfuerzo. Por eso la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, un claro ejemplo es la motoguadaña Husqvarna.

Esta guadañadora de espalda ofrece la posibilidad de llevar a cabo multitud de trabajos agroforestales y en general mantenimiento de zonas verdes, de una manera versátil, rápida y bastante económica. Está ideada para trabajar en todo tipo de terrenos, aportando la máxima comodidad.

Podrás realizar cualquier tipo de limpieza de hierbas y malezas, incluso en los terrenos más difíciles, inclinados y trabas en los mismos. Está diseñada con la finalidad de aportar todo lo que necesitas con los mínimos inconvenientes para ti y tu espalda. 

También podrás encontrar otra opción igualmente interesante, la motoguadaña Stihl que es una desbrozadora de uso profesional, creada con el mínimo peso, con el objetivo de proporcionar un balance excelente a tu trabajo, a la vez que seguridad y una potencia adecuada. 

A pesar de su ligero peso está pensada tanto para trabajos de poca intensidad como para aquellos que requieran un mayor esfuerzo. Tiene un cuerpo con bordes redondeados y protegidos y así proporcionar el mejor manejo, de forma segura y estable en todo momento.

Una cuestión atractiva de este modelo, es el hecho de añadir diferentes herramientas de corte en concreto autocut y una cuchilla de tres puntas; con una cilindrada de 30cc, y una potencia de 1.8 HP. 

¿Qué ventajas te aporta una tienda de techo para tu vehículo?

En otro orden de cosas, en este caso para una vertiente más personal o particular, sobre todo con estos meses veraniegos, puede ser llamativo conocer las ventajas o beneficios de las tiendas de techo para coche y es que cada vez son más demandadas.

Una tienda de techo te dará la posibilidad de poder realizar escapadas en tu propio vehículo, sin tener que preocuparte por el alojamiento. Es una forma de viajar sin límites, de disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente, que hará que te encante pasar unos días fuera de casa. 

Las tiendas de techo son una cama con ruedas para tu vehículo. Podrás instalarla fácilmente, así como desmontarla cuando no la necesites. Apenas ocupará espacio en tu trastero y será una práctica herramienta en todas tus escapadas. 

Lograrás disfrutar al aire libre como nunca antes habías imaginado, sin necesidad tan siquiera de tener un vehículo grande. Así alcanzarás a vivir el mundo de las caravanas o campers sin tener una, podrás recorrer muchos más kilómetros en tus viajes al no estar limitado por un alojamiento físico.