Sociedad

La cocina: productos, locales de alta gama y herramientas imprescindibles

La cocina: productos, locales de alta gama y herramientas imprescindibles

Publicado: 18 de agosto de 2020 13:39 (GTM+2)

Todas las personas somos únicas y, por lo tanto, tenemos diferentes gustos y maneras de disfrutar la comida. Lo positivo de la experiencia gastronómica es que brinda una infinidad de opciones para degustar excelentes platos e incluso para prepararlos personalmente, de manera que se adaptan al deseo que cada individuo. Esto incluye desde los mejores restaurantes para deleitarse de la cocina de alta gama, hasta negocios para que adquiramos los ingredientes y productos a la hora de adentrarnos en el mundo de la cocina.

Restaurante Maremondo, la mejor experiencia culinaria 

En la Playa del Sardinero se encuentra un restaurante de alta categoría que brinda una experiencia única por la variedad de sus cuatro salones, donde cada uno tiene diferentes sabores y vistas para ofrecer; siempre con disponibilidad para reservas en su página web https://www.restaurantemaremondo.com/

Sin importar que prefieras espacios abiertos un poco informales con acceso directo a la playa; o, por el contrario, deseas una comida elegante con vista al mar, lo podrás conseguir junto a la mejor experiencia gastronómica, con toques de tradición y modernidad.

El Restaurante Maremondo presenta ese toque versátil y vanguardista; siendo un espacio en el que no solo podrás comer, sino que, además, tienes la oportunidad de celebrar distintos eventos tales como bodas, cumpleaños, primera comunión o alguna reunión corporativa. La magia de Santander que nos llevamos al paladar; siempre con las garantías de seguridad propias de los tiempos de pandemia actuales. 

Jamones e ibéricos, lo mejor de la gastronomía española

Disfruta el sabor que el jamón ibérico tiene para ofrecer

Existe una gran variedad de propuestas culinarias que, con el toque de un buen jamon pata negra para degustar, quedarán con un sabor auténtico y exquisito que disfrutar en cualquier ocasión. Un producto gourmet que hará las delicias de los aperitivos de mayor nivel que estemos preparando.

Este jamón es de la más alta calidad, puesto que proviene de cerdos ibéricos puros, alimentados con bellotas y criados en libertad. Su elaboración es artesanal, por lo que sigue un proceso de tradición de los expertos jamoneros y su curación se lleva a cabo en un secadero natural con un proceso lento.

Sin importar la manera en que se decida combinar este producto, ya sea en un plato principal o a modo de degustación, este será un éxito asegurado para aportar auténtico sabor español a cada comida. Todo acompañado de un alto valor nutricional, que ayuda a mantener una dieta saludable.

Chorizo ibérico: el mejor embutido

En la cocina no puede faltar este chorizo iberico con un sabor artesanal auténtico y agradable, también uno de los sellos de nuestra gastronomía que no podemos dejar de lado para un aperitivo exquisito. Además, se adapta a una variedad de platos que pueden cocinarse fácil y del que se podrá disfrutar sin duda.

Proviene del cerdo ibérico que vive con la alimentación de más alta calidad. En su fase de preparación, este chorizo es procesado artesanalmente, con una curación natural y presenta un sabor inconfundible. Estamos hablando, por lo tanto, de un ibérico sumamente codiciado en el mercado. 

Por otro lado y según la finalidad o preferencia del consumidor, el chorizo ibérico viene en una presentación ideal para ofrecerlo a invitados. Sin embargo, existen algunas personas que incluso prefieren utilizarlo como ingrediente para diversas recetas, llevando a la máxima delicia el plato a preparar.

Herramientas para tu cocina

Al cocinar existen algunas tareas que pueden resultar un poco tediosas, como es el hecho de cortar, triturar o rallar diferentes ingredientes como el pan y verduras, entre otros. No obstante, el rallador eléctrico es la solución que te facilita la vida al ahorrarte tiempo y esfuerzo con un buen resultado

Hay una gran variedad de tipos de rallador para escoger, todos con grandes beneficios, para así adaptarse a las necesidades del cliente. Existen multiusos que te brindan distintas opciones en una sola herramienta; así como otros que son especializados para determinados ingredientes. Eso sí, la gran mayoría con precios asequibles.

Efectivo a la hora de preparar una gran variedad de exquisitos platos, ya que funciona para verduras, tomates o queso. Experimenta nuevas maneras de cocinar con su uso, mientras se combina con ingredientes de calidad según tu próximo reto culinario.