31 de agosto de 2020
El parchís es uno de los juegos con más tradición en nuestro país, y también cuenta con muchas versiones por Internet. De la misma manera que el Juego de la Oca o que el Monopoly, son juegos de mesa a los que hemos jugado mucho durante nuestra niñez, adolescencia y hasta de adulto… de hecho, lo seguimos haciendo cada vez que queremos pasarlo bien con nuestros hijos o amigos.
Tal y como establece este artículo https://diario16.com/los-juegos-de-mesa-de-toda-la-vida-como-la-version-online-fr9-parchis-triunfan-en-la-cuarentena/, este tipo de juego se ha convertido en uno de los más disfrutados durante la cuarentena.
Esto tiene todo el sentido del mundo: con todo el tiempo que hemos tenido durante esta situación, es normal que busquemos juegos sencillos y estimulantes para disfrutar del tiempo que tenemos, y el parchís es uno de los mejores para eso.
Si no tienes un parchís físico, o lo tienes pero no a nadie con quien disfrutar de una partida, recuerda que el parchís online puede ser la solución que buscas. Descubre como jugarlo en las siguientes líneas.
El parchís a través de Internet tiene las mismas reglas que el parchís físico el que tantas veces hemos jugado. Ahora bien, la gran diferencia es que podremos compartir la experiencia con amigos y familiares que estén a distancia.
Es una forma de mantenernos aislados, tal y como establece la cuarentena, pero al mismo tiempo hacer algo divertido con nuestros más cercanos; incluso, hasta nos puede ayudar a mejorar nuestros lazos, aunque no estemos físicamente al lado de la otra persona.
El parchís online se juega de la siguiente manera:
Con estas sencillas claves ya estás listo para disfrutar de una buena partida online de parchís.