23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo jugar el parchís online? El juego que no falta en ninguna casa

¿Cómo jugar el parchís online? El juego que no falta en ninguna casa

Vicki Vera - 31 de agosto de 2020

El parchís es uno de los juegos con más tradición en nuestro país, y también cuenta con muchas versiones por Internet. De la misma manera que el Juego de la Oca o que el Monopoly, son juegos de mesa a los que hemos jugado mucho durante nuestra niñez, adolescencia y hasta de adulto… de hecho, lo seguimos haciendo cada vez que queremos pasarlo bien con nuestros hijos o amigos.

Tal y como establece este artículo https://diario16.com/los-juegos-de-mesa-de-toda-la-vida-como-la-version-online-fr9-parchis-triunfan-en-la-cuarentena/, este tipo de juego se ha convertido en uno de los más disfrutados durante la cuarentena.

Esto tiene todo el sentido del mundo: con todo el tiempo que hemos tenido durante esta situación, es normal que busquemos juegos sencillos y estimulantes para disfrutar del tiempo que tenemos, y el parchís es uno de los mejores para eso.

Si no tienes un parchís físico, o lo tienes pero no a nadie con quien disfrutar de una partida, recuerda que el parchís online puede ser la solución que buscas. Descubre como jugarlo en las siguientes líneas.

Claves para entender y disfrutar el parchís online

El parchís a través de Internet tiene las mismas reglas que el parchís físico el que tantas veces hemos jugado. Ahora bien, la gran diferencia es que podremos compartir la experiencia con amigos y familiares que estén a distancia.

Es una forma de mantenernos aislados, tal y como establece la cuarentena, pero al mismo tiempo hacer algo divertido con nuestros más cercanos; incluso, hasta nos puede ayudar a mejorar nuestros lazos, aunque no estemos físicamente al lado de la otra persona.

El parchís online se juega de la siguiente manera:

Con estas sencillas claves ya estás listo para disfrutar de una buena partida online de parchís.