Sociedad

Prestaciones tecnológicas para tu bienestar personal y el de tu negocio

Prestaciones tecnológicas para tu bienestar personal y el de tu negocio

Publicado: 31 de agosto de 2020 17:04 (GTM+2)

El auge tecnológico está considerado como la verdadera revolución de la historia reciente. Los hábitos de comportamiento social cambiaron para siempre desde que internet llegó a nuestras vidas y, en este nuevo contexto, resulta imperativo dar con las mejores herramientas y servicios que conforman la era digital. Un hecho que puede influir de manera directa en nuestro bienestar personal y laboral, ayudando a dar un salto de calidad en la propia vida cotidiana.

 

Lectura ilimitada, todos los libros que imagines

La literatura es un arte imperecedero que potencia la cultura social hasta límites insospechados. No es de extrañar, por lo tanto, que leer sea una costumbre que, más allá del ocio, suponga una vía de desarrollo personal y cognitivo. Ahora, de la mano de portales como Lectulandia, lo tenemos más cerca que nunca.

Esta biblioteca virtual dispone de un inmenso catálogo a un clic de distancia. Es decir, navegando por la plataforma vamos a poder descargar todo el contenido que deseemos, tanto las obras clásicas y modernas, como libros de texto especializados en determinadas ramas laborales.

Además, cabe mencionar que los dispositivos para leer libros electrónicos han mejorado considerablemente. De esta manera, podemos pasar largas tardes devorando todo tipo de obras literarias desde nuestro e-book y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

 

Encuentra tu smartphone con el IMEI

Perder un móvil ya no es solo una cuestión económica. Aunque el precio de los dispositivos modernos sea realmente alto, el verdadero precio a pagar es nuestra intimidad, puesto que almacenamos todo tipo de información privada. Sin embargo, las herramientas para encontrar un dispositivo por IMEI pueden ayudar a solventar rápidamente esta complicada situación.

El IMEI es un código único de nuestro smartphone y lo podemos encontrar en los propios ajustes del terminal. No obstante, si lo perdemos, esto será imposible, habiendo de recurrir a otros métodos como comprobarlo en la caja original del producto.

De la mano de determinadas aplicaciones, podremos dar con el móvil con un margen de error de dos metros. Así pues, en caso de haber sufrido un robo, contaremos con una información de relevancia que nos permitirá recuperarlo y proceder con las medidas legales pertinentes.

 

Adáptate a la era digital

Adaptarse a los tiempos que corren en el marco corporativo es un imperativo en aras de no pasar a un segundo puesto en el mercado. Para ello, las agencias de diseño web Sevilla son un alto reclamo, ofreciendo un servicio íntegro para lanzar una plataforma digital al ámbito online y así poder escalar cualquier modelo de negocio.

A pesar de la pandemia del Covid-19 y la consecuente crisis económica, la agencia de publicidad SEB Creativos sigue creciendo, tanto es así que próximamente abrirá una oficina en la ciudad de Sevilla, gestionada por el último fichaje que se ha incorporado a sus filas: Virginia Moreno.

Las empresas de esta ciudad, al contratar a SEB Creativos podrán ver cómo consiguen llegar a lo más alto de los motores de búsqueda y, por ende, aumentarán el flujo de ingresos, gracias a sus servicios de marketing digital, branding y diseño web. Una inversión crucial en unos meses en los que el comercio electrónico está en lo más alto.

 

Protege a tus seres queridos

Más allá de todas las ventajas de internet expuestas hasta el momento, cabe señalar que todavía hay determinados riesgos, ante los que nuestros hijos pueden ser las principales víctimas. Para evitar potenciales daños físicos o psicológicos, descargar la APK de Whatsdog puede ser la solución más viable.

Esta aplicación nos permitirá espiar sus conversaciones de WhatsApp y, de esta manera, podremos controlar lo que ocurre en sus vidas. Los perfiles falsos y el ciberbullying son algunos de los peligros más comunes y, de la mano de Whatsdog, podremos erradicarlos de la ecuación.

Si bien es cierto que no se encuentra en las tiendas de aplicaciones oficiales, como PlayStore o la App Store, existen otras fuentes fiables con las que proceder con la descarga sin problema alguno. Se trata de una medida de seguridad que protegerá a las personas que más queremos en este mundo: nuestros hijos.