Sociedad

Estética y belleza para todos: el cuidado que mereces

Estética y belleza para todos: el cuidado que mereces

Publicado: 2 de septiembre de 2020 16:49 (GTM+2)

Sea de manera natural o mediante cirugías, todos buscamos cuidar de nuestra salud y sentirnos satisfechos con nuestro aspecto físico, porque esto, más allá de beneficios exteriores, nos traerá bienestar, aumentará nuestra autoestima y nos ayudará a tener mayor confianza en nosotros mismos. Debido a ello, es imprescindible conocer todas las opciones que tenemos en el mercado para mejorar o mantener esta área de nuestra vida con los tratamientos pertinentes. 

Centros y tratamientos estéticos de vanguardia

El mejor centro médico para cuidar tu estética

Cuidar de la imagen a través de diferentes métodos debe hacerse junto a un profesional y, en este sentido, el Dr. Alejandro Acuña - Medicina Estética cuenta con la experiencia para realizar diferentes tratamientos faciales, corporales y capilares, con las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Entre lo más destacado, se encuentran una variedad de procedimientos que permiten mejorar, no solo el aspecto sino también la salud del cuerpo, como el servicio de control de peso y obesidad, la carboxiterapia o el servicio de botox dry, que funciona para controlar la producción de sudor excesiva, entre otros.

Por otro lado, cuenta con tratamientos como rellenos faciales, eliminar las ojeras, peeling, mesoterapia con vitaminas o el aumento de labios. Para ayudar a la salud, restauración y fortalecimiento del cabello, sin bisturí ni cicatrices, puedes optar por cirugía capilar.

 

Elimina la flacidez de tu vida con el más avanzado procedimiento

¿Sabías que el Renuvion combate la flacidez? Este tratamiento resulta muy efectivo, ya que utiliza el plasma de helio frío para lograrlo, mientras que al mismo tiempo, rejuvenece la piel. Tiene un gran efecto en el abdomen, muslos, cuello y brazos, con una rápida recuperación y dejando resultados naturales.

Lo mejor de todo, es que este procedimiento no deja cicatrices, lo cual lo convierte en uno muy popular y demandado. Es funcional para hombres y mujeres, desde los 20 hasta los 80 años de edad, que presenten piel flácida debido a una gran pérdida de peso o que deseen moldear el cuerpo con menor esfuerzo.

Los cuidados previos no son complicados y lo único que hemos de hacer es no tomar anticoagulantes; posteriormente no hay cuidados especiales, dado que el procedimiento no es invasivo. Los resultados pueden verse inmediatamente, mejorando a medida que la zona se va curando, eso sí, acudir a centros como el del Dr. Alejandro Acuña es un requisito indispensable. 

 

Estiliza tu apariencia gracias a la bichectomía

Realizarse una bichectomía en Bogotá permite mejorar el aspecto del rostro, al extraer tejido graso de las mejillas, justo en el área debajo de los pómulos, disminuyendo  de esta manera la forma redonda en la cara. La operación es sencilla y su duración es aproximadamente de 45 minutos.

El procedimiento es ambulatorio, se usa anestesia local, consiguiendo sin complicaciones resaltar pómulos, perfilar el rostro y definir la mandíbula. Es relativamente asequible al compararlo con otros procedimientos estéticos, por lo que se ha popularizado y muchas personas ya optan por realizarlo.

Es totalmente vital que se realice por especialistas en el área, como cirujanos plásticos o maxilofaciales. La recuperación puede tardar entre 15 a 21 días, viendo la transformación completa al cabo de tres meses. Resulta la mejor opción de belleza por su efecto permanente y porque no deja cicatrices.

 

Cuidado personal para toda la familia

El cuidado personal debe ser una de nuestras prioridades, para mantenernos a gusto por dentro y por fuera, por ello, tener productos de calidad que nos garanticen esto es importante, y en una completa perfumería online es posible encontrar todo lo que necesitemos para cada aspecto estético.

Estos comercios web son ideales para las personas con gustos por el maquillaje, puesto que podrán conseguir una variedad de productos para todo el rostro, junto con sus respectivos accesorios. Cuentan con cremas, aceites y diferentes tipos de elementos para el cuidado de la piel del hombre, la mujer y los niños.

Tendrás acceso a las últimas tendencias en perfumes de las marcas más exclusivas de la industria. Todo esto a través de un clic, sabiendo que ante cualquier error, tienen garantía de devolución hasta por 15 días; las entregas no pasan de 48 horas y la forma de pago es segura.