29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detienen a cuatro franceses por violar y grabar a dos menores en Sevilla

Detienen a cuatro franceses por violar y grabar a dos menores en Sevilla

Redacción - 3 de septiembre de 2020

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes franceses por violar y grabar a dos menores de edad a las que conocieron el pasado sábado en la zona de la Alameda de Hércules de Sevilla.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años invitaron a las dos chicas de 15 y 16 años a consumir bebidas alcohólicas y las llevaron a un apartamento vacacional en el que estaban pasado unos días.

Allí las dos jóvenes fueron agredidas sexualmente mientras que uno de ellos grababa la escena con su teléfono móvil.

Este caso recuerda, y mucho, a la de la violación de la Manada a manos de un grupo de sevillanos durante los Sanfermines de Pamplona del año 2016, aunque este caso es todavía más grave ya que las dos víctimas son menores de edad.

La pesquisas comenzaron el pasado lunes, 31 de agosto, después de que el juzgado de guardia fuese informado por el hospital de que dos menores aseguraban haber sido agredidas sexualmente por un grupo de chicos.

Una vez confirmado las sospechas con un informe forense, la policía se puso rápidamente a investigar el paradero de los agresores.

Los cuatro franceses fueron detenidos en el aeropuerto San Pablo de Sevilla cuando intentaban tomar un avión para huir del país. Gracias a la rápida intervención policial todos fueron puestos a disposición judicial y ya se encuentran en prisión provisional sin fianza.