Sociedad

Cómo experimentar una excitante y fugaz infidelidad y no fracasar en el intento

Cómo experimentar una excitante y fugaz infidelidad y no fracasar en el intento

Publicado: 4 de septiembre de 2020 17:44 (GTM+2)

Una ‘cana al aire’ ya no tiene el potencial de escandalizar a nadie, no fue al azar que hace más de 2.000 años Aristóteles dijo: “No se puede ser feliz sino al precio de cierta ignorancia”. Con las nuevas tecnologías todo es posible con discreción y privacidad, buscar la aventura y el desenfreno que la rutina del matrimonio muchas veces apaga, es hoy en día fácil de hacer, de forma privada y sin daños a terceros.

En el vasto mundo de las relaciones de pareja todo es válido, lo fundamental es que los involucrados se sientan a gusto y tengan el nivel de aceptación que permita experimentar emociones y aventuras que para muchos pueden ser prejuiciosas. Pero qué más da, cada persona vive su vida como la quiere vivir.

Uno de los temas que, de una u otra forma, siempre estará presente en las relaciones amorosas, bien en ‘pensamientos, palabras u obras’, es la infidelidad. Diversos estudios, que combinan una diversidad de factores y variables, han coincidido en que al menos un 30% de la población mundial ha sido infiel de alguna forma, así que obviamente se estaría hablando de un, se puede decir, ‘fenómeno social’ que tiene una gran incidencia y nadie puede desconocer.

Lo cierto es que desde que el mundo es mundo, las parejas han tenido que lidiar con todo lo que implica el hecho de ser infieles. Es una situación que está presente, existe y, es más, hasta muchos lo disfrutan como una escapada, por cuanto los matrimonios tienen sus baches en los que la monotonía y los problemas los vuelven insoportables.

Para ‘poner los cuernos’ toda excusa es buena, y cuando la pareja está pasando por un altibajo, cualquier momento es propicio. Una fiesta del trabajo, un evento deportivo (el fútbol se asocia mucho con la infidelidad) o tan solo el calor del verano, serán entornos perfectos para un ‘affaire’ que terminará seguramente en ese sexo desenfrenado y salvaje que en casa hace tiempo no se disfruta.

Las nuevas tecnologías aumentan las posibilidades

Las nuevas tecnologías revolucionaron todos los ámbitos y las relaciones interpersonales obviamente no se quedaron atrás. Las redes sociales y los sitios web para concertar citas extramatrimoniales, hoy en día son algo común, ya no tienen el potencial de escandalizar a cualquiera como sucedía años atrás.

Las plataformas que concentran los mejores sitios web se convierten en los mejores aliados, una de ellas es Copuli, un sitio web con comparativas sobre páginas de citas que tiene entre una de sus más populares categorías, la de ‘casados e infieles’, ideal para conseguir esa aventura con un experimentado hombre deseoso de salir de la rutina. También ofrece un gran abanico de posibilidades en otras categorías muy utilizadas, como ‘sexo para adultos’, ‘maduras’ y ‘páginas para follar’. Pero sin duda, el apartado de ‘casados e infieles’ está entre los preferidos

Son muchas las personas que se cansan de la rutina del matrimonio y, tras superar esa fase normal de escrúpulos y culpa, se lanzan a la aventura de experimentar, y una de las vías ideales son las páginas especialmente diseñadas para quienes buscan desahogarse discretamente con la tranquilidad de que no van a ser descubiertas.

Y es que uno de los aspectos fundamentales de esta plataforma es la privacidad de los usuarios. Una página especializada en personas infieles se diferencia de otras webs de citas, precisamente, porque ofrece un nivel de privacidad mucho mayor. Eso sí, esta modalidad premium podría tener un coste mayor, pero para tener mayor seguridad, bien vale la pena.

Es importante revisar bien el sitio web en el que se creará un perfil, de tal forma que no se puedan correr riesgos. En este punto, cobra una vital importancia  acudir a plataformas como la indicada, que hacen comparativas de los mejores sitios webs, ofreciendo los pros y los contras de cada una para que los usuarios determinen en cuál se apuntarán y así vivir las más excitantes aventuras.