20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tipo de mobiliario por alquilar que no puede faltar en un evento

Tipo de mobiliario por alquilar que no puede faltar en un evento

Miguel Ángel Olimpo - 10 de septiembre de 2020

Cuando vayas a realizar un evento, ya sea en espacios interiores o exteriores, debes contar con todos el mobiliario necesario para crear el mejor ambiente para tus invitados. Además, puedes alquilar el mismo por el tiempo que necesites, aprovechando todas las ventajas que ofrece este tipo de servicio para tu evento.

Mobiliario esencial

El mobiliario que elijas dependerá del tipo de evento, así como del lugar donde vayas a celebrarlo. Además debes conocer la cantidad de invitados que asistirán y elegir el mobiliario considerando también la temática del evento y la decoración del espacio donde vayas a realizarlo.

En este pequeño listado puedes conocer el mobiliario que no puede faltar para tu evento, tanto para interior como para exterior.

 

1) Carpas

El servicio de alquiler de carpas te permite tener un elemento de gran utilidad cuando el evento se celebre en el exterior. Se trata de un producto versátil, plegable y estético, además ofrece una gran estabilidad y resistencia al viento.

Puedes encontrar las carpas en varios colores y tamaños, incluso con protección en sus laterales para cerrar más el espacio. Sus medidas también pueden variar, por lo que encontrar la perfecta para el espacio que tengas disponible será posible.

De esta manera puedes lograr una mayor protección de los rayos UV, del viento y del agua, protegiendo los productos que se muestren o a los invitados de tu evento.

2) Mesas y sillas

Elementos que puedes alquilar juntos o separados. Éstos pueden ser de gran importancia, ya que permiten a los invitados descansar y tener un espacio cómodo en el cual podrán comer o socializar. Las mesas y las sillas se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y estilos, como nórdico, industrial o tipo cocktail.

El amplio diseño de las mesas y sillas, facilita encontrar aquellas que se adapten a la decoración del espacio, logrando mantener la armonía estética. Puedes encontrar mesas y sillas para interior o exterior, de una altura más baja y fabricadas en diferentes materiales.

3) Sofás y sillones

Si buscas más comodidad y confort para tus invitados, los sofás o sillones pueden aportar todo lo que necesitas, más un toque de elegancia para tu evento. Sus diseños pueden ir desde estilos modernos a otros más clásicos, además de que puedes colocarlos en los escenarios, en zonas VIP o en rodajes.

Ten en cuenta la temática de tu evento al momento de elegir una carpa, para que así el sofá y los sillones se adapten perfectamente al ambiente que estés creando.

4) Iluminación

Un evento no estará completo sin la iluminación, dado que ofrecerá la luz indicada para tus espacios, además de una gran estética.

El alquiler de luces para eventos permite elegir entre diversas opciones, desde guirnaldas de bombillas, luces microled o guirnaldas microled de verbena. Incluso las empresas que ofrecen los servicios de alquiler pueden realizar diseños de iluminación a medida, para que así no quede ningún lugar a oscuras en tu evento.

Con estos cuatro productos podrás crear un espacio único para tu evento, lleno de luces, un diseño elegante, comodidad y protección, logrando así disfrutar al máximo de tu evento junto con los invitados.

Empresas especializadas

Para alquilar todo el mobiliario que necesitas para tu evento puedes recurrir a empresas especializadas en estos servicios, como www.alquilermuebleseventos.com, aprovechando todas las ventajas que ofrecen.

Al acudir a ellos puedes encontrar un amplio catálogo entre el cual podrás elegir todo tipo de estilos, formas, colores y diseños, para que puedas alquilar el mobiliario más indicado para tu evento. Además, podrás solicitar la cantidad que necesites sin problema, para que todos los invitados estén cómodos.

La empresa también se encarga de transportar todo el mobiliario hasta el lugar en el que se vaya a celebrar el evento, realizando todo el montaje de las mesas, sillones, luces o carpas. 

Y cuando el evento finalice, se encargarán de recoger todo, evitando así que debas invertir tiempo y esfuerzo en hacerlo tú mismo. También podrás tener todo el mobiliario durante el tiempo que necesites, desde un par de horas hasta varios días.