19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mascarillas transparentes reutilizables Maskall

Mascarillas transparentes reutilizables Maskall

Vicki Vera - 17 de septiembre de 2020

A la espera de que llegue la tan ansiada vacuna o el remedio para el Covid-19, las mascarillas siguen siendo la mejor medida de protección frente al temido virus, y ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Es posible que el uso obligatorio de mascarillas se prolongue más de los que deseamos en el tiempo, pero eso no significa que esta pandemia tenga que robarnos la sonrisa en ninguno de los sentidos.

Las mascarillas reutilizables transparentes Maskall, comercializadas por la empresa española Higienicall, no solo cumplen con todas las certificaciones sanitarias exigidas, también nos ofrecen la oportunidad de volver a relacionarnos entre las personas con toda nuestra gestualidad facial a la vista.

Mascarillas para todas las personas y sectores

Estos productos de Higienicall son mascarillas profesionales, reutilizables y absolutamente seguras.

Aunque están dirigidas al público en general, son los trabajadores de supermercados, hoteles, restaurantes, colegios y, en general, de puestos de trabajo de cara al público, los que se verán más beneficiados por estas prácticas mascarillas.

Su material transparente se adapta a la perfección a boca y nariz sin ocultarlas, permitiendo de esta forma un contacto más amables y cómodo con los clientes.

Además, las mascarillas transparentes Maskall son extremadamente útiles en la comunidad de personas sordomudas, las cuales necesitan usar expresiones faciales y leer los labios para comunicarse.

Mascarillas muy fáciles de montar

Las mascarillas Makfall de Higienicall se caracterizan por la gran sencillez de su montaje, operación que no te llevará más de unos segundos.

Se presentan en tres tallas: large, small y niños.

Las mascarillas de talla large son perfectas para las personas que cuenten con una cara nacha.

Las mascarillas de talla small son ideales para personas jóvenes o de cara estrecha.

En cuanto a la talla niños, están diseñadas específicamente para los más pequeños de la casa.

Además de ser muy fáciles de poner y muy cómodas, protegen de posibles contagios y elimina las barreras que las mascarillas tradicionales están estableciendo en la comunicación escolar y que entorpecen el proceso de aprendizaje de niños y adolescentes.

Las mascarillas transparentes Maskfall cuentan con una amplia gama de colores para que puedas elegir el que más te gusta. Incluso cabe la posibilidad de realizar diseños personalizados para empresas.

Otras ventajas de las mascarillas transparentes reutilizables Maskfall

Las mascarillas Maskfall ofrecen la mejor protección contra todo tipo de bacterias y virus, no solo frente al coronavirus.

Todos los modelos están elaborados con materiales de la máxima calidad, y son reutilizables al 100%, requiriendo únicamente su lavado para poder utilizarlas de continuo.

Se ajustan perfectamente a la cara y son muy cómodas y livianas.

Por último, pero no por ello menos importante, son perfectamente compatibles con el uso de gafas y permiten el desbloqueo facial en dispositivos móviles.

Las mascarillas Maskall son grandes aliados en la guerra que estamos plantando a la pandemia, liberándonos de las barreras visuales y expresivas que nos imponen las mascarillas tradicionales, pero recuerda que de nada servirán si no mantienes la distancia de seguridad, las medidas de higiene oportunas y, en general, todas las medidas de prevención frente al Covid-19.