26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alternativas eficaces para reducir el dolor físico y psicológico

Alternativas eficaces para reducir el dolor físico y psicológico

Miguel Ángel Olimpo - 18 de septiembre de 2020

Tanto el masaje, como la fisioterapia, la podología y el cannabis terapéutico tienen algo en común: relajan partes específicas del cuerpo llenas de tensión o dolor y, por ende, permiten mejorar la calidad de vida. 

Para hacer uso de estos servicios o productos, en internet existe toda una serie de alternativas. Sea cual sea tu condición, si te sientas unos minutos a investigar, pronto darás con profesionales plenamente cualificados o comercios con el catálogo más completo que, sin duda alguna, te ayudarán a recuperar la normalidad. 

Fisioterapia para tratar ciertas patologías

La fisioterapia es una técnica que se emplea desde hace mucho tiempo, con la intención de que el paciente logre solventar problemas a nivel neuro-músculo-esquelético de su cuerpo. La fisioterapia en Chamberí es una de las mejores, y allí cuentan con varios métodos muy efectivos.

Para tratar correctamente el problema que pueda presentar el paciente y solucionarlo, este centro especializado trata el cuerpo de forma global, para dar con la raíz del problema y no solo tratar el cuerpo en base a los síntomas. De esta manera, se corrige la patología en menor cantidad de sesiones.

No es necesario acudir a un fisioterapeuta una vez que ya se está sufriendo, de hecho, estos tratamientos suelen ser aplicados de manera preventiva para evitar inconvenientes en la salud, recaídas una vez ya fue tratado en sesiones previas o incluso lesiones a posteriori. .

 

Podología: la solución para caminar sin dolor

Algunas personas sufren ciertos inconvenientes en sus pies como pueden ser: uñas encarnadas, durezas, hongos o verrugas en la planta de los pies, entre otros. Para tratar los pies, tenerlos estéticamente cuidados y libres de dolor, un podólogo en Marbella es lo que necesitas.

La clínica In One de Marbella está especializada en tratar estas afecciones. Han tenido un gran éxito en los últimos 5 años, gracias a la inversión en el negocio digital para captar más clientes, una expansión que también deriva del impecable equipo de profesionales, que ayudan día tras día a cada una de las personas que acude al centro. 

En esta clínica especializada contarás con la orientación y atención de profesionales en el área de la podología, con cómodas y amplias instalaciones, una atención personalizada y las mejores tarifas de toda España. Así que carece de sentido seguir posponiendo el momento de visitarlos para solventar el dolor o molestia que puedan presentar tus pies.

 

Cannabis medicinal para tratar diversas afecciones de la salud

El cannabis medicinal se utiliza para tratar diversas enfermedades como el cáncer, glaucoma, epilepsia, asma, Alzheimer, dolor o las náuseas. Si deseas comprar flores CBD, en el comercio online pronto encontrarás tiendas que ponen a tu disposición el cannabis medicinal al mejor precio del mercado.

En estas webs especializadas, podrás adquirir tus flores y sus cogollos para aliviar cualquiera de las enfermedades o síntomas mencionados anteriormente, u otras afecciones de interés como el síndrome de tourette, prurito, síndrome de abstinencia, depresión o la ansiedad.

Las flores de marihuana son ideales para disminuir el dolor, ya que sus cogollos son cultivados en España con la intención de ofrecer un producto medicinal y terapéutico, y éstas no contienen ningún tipo de psicoactivo, por lo que son totalmente legales en la Unión Europea.

 

Masajeadores para el cansancio y el dolor

Cuando se tiene una actividad física de alto impacto, se está estresado o el cuerpo se encuentra cansado y con dolor, es preciso, además de descansar, darse un masaje para aliviar esos síntomas. Para esto existen varios tipos de masajeadores en la actualidad, pero el mejor masajeador lo puedes adquirir al ver guías comparativas por internet.

Encontrar un buen masajeador no siempre es tan fácil como se cree, pero mediante la web Masajeadores Premium, podrás tener acceso a una guía donde se muestra una gran cantidad de opciones, marcas, costes y tipos de masajeadores especiales para un caso específico.

Existen masajeadores faciales, para el cuello, para reducir la celulitis, para la rodilla, zona lumbar y para pies, por lo que mediante este sitio web podrás saber cuál elegir y cuáles son los beneficios entre uno y otro. Dile adiós al dolor con estas alternativas cómodas y accesibles.