19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de contar con un buen portal de anuncios de compraventa

La importancia de contar con un buen portal de anuncios de compraventa

Miguel Ángel Olimpo - 25 de septiembre de 2020

Sin lugar a dudas, el mercado de segunda mano de toda clase de productos es uno de los más importantes, representando una segunda oportunidad para productos que ya no uses -ganando dinero con su venta-, pero también representando un ahorro interesante para personas que requieran comprar productos pero que, tal vez, puedan conseguirlos mejor a través de este tipo de sitios.

Compra-venta.es es un portal de anuncios de compra venta gratuito y disponible para todos aquellos que buscan y compran productos desde España. A la hora de comprar y buscar cualquier tipo de productos -sean estos nuevos o de segunda mano- es un sitio ideal para realizar tus transacciones por diversas razones que ahora se exponen.

Robustez

Cuando utilizas un sitio de compraventa lo único que quieres es encontrar lo que estás buscando. Sin más. Todo lo que venga después puede disminuir o incrementar tu experiencia con el sitio, pero lo imprescindible es que aparezcan esos productos que realmente necesitas.

Allí Compra-venta.es es un sitio ideal, porque tiene un catálogo de productos posibles que actualmente está por el orden de los 30 millones de productos indexados, no solo de segunda mano, sino que también ofrece resultados de productos nuevos, por lo que seguramente encontrarás aquellos productos que quieres comprar, incluso con mayor variedad de propuestas.

Variedad de sitios para comprar

Una de las ventajas detrás del funcionamiento de Compra-venta.es es que utiliza los resultados de hasta 20 tiendas online distintas existentes en España, desde las conocidas por todos, pasando por marketplaces y llegando hasta pequeños comercios digitales donde ofrecen productos de segunda mano, por lo que lo más probable es que encuentres lo que estás buscando, pero que también puedas elegir en qué tienda finalizar la compra, ya que una puede ofrecer mejores envíos, garantías o darte mayor seguridad al momento de realizar la transacción.

Así, Compra-venta.es funciona como un gran buscador que indexa productos de la mayoría de las tiendas online españolas, por lo que es la mejor manera de centralizar las búsquedas sin tener que visitar cada página por separado, con un ahorro de tiempo bastante interesante.

Sistema de notificaciones

A pesar de lo grande que resulta ser su catálogo, en Compra-venta.es pueden dejar de aparecer esos productos populares o que solo se consiguen ocasionalmente en mercados de segunda mano.

Un problema que el propio portal de compraventa se ha ocupado de solucionar, y la mejor manera es a través de alarmas y notificaciones personalizadas que te avisarán cuando determinados productos -que coincidan con tus búsquedas o intereses- estén disponibles para la compra, sean nuevos o usados.

Este sistema de alarmas lo configuras tú mismo, eligiendo las características, el precio mínimo o máximo, ubicación y hasta una fecha máxima para enviar notificaciones. Por ejemplo, desactivar compras de juguetes si ya ha pasado la época de Navidad.

De esa manera, Compra-venta.es no solo te permite encontrar todo lo que necesitas a través de su sistema de búsqueda integrado, sino que también te permite acceder a esos productos que temporalmente no están disponibles, para que cuando lo estén seas el primero en saberlo.

Compra en cualquier lugar

Para nadie es un secreto que muchas veces algunos productos suelen ser más económicos cuando realizas búsquedas en tiendas o sitios fuera del territorio español. Si tienes las posibilidades de comprar y recibir paquetes desde otro país -o estás dispuesto a esperar un poco más- Compra-venta.es también dispone de sitios oficiales en países como Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos o Canadá, a través de los cuales podrás aprovechar de un sistema exactamente igual al mencionado, pero con productos y tiendas radicadas en sus respectivos países.

Si compras con regularidad, necesitas conocer Compra-venta.es. Un portal muy completo, a la par que sencillo, en el que encontrarás todos los productos que puedas imaginar, de cualquier marca o categoría, con la ventaja de que puedes elegir y personalizar absolutamente todas las búsquedas, para que siempre que necesites algo, sepas dónde y cómo encontrarlo.