23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Acaba con los puntos negros gracias a las tiras para puntos negros

Acaba con los puntos negros gracias a las tiras para puntos negros

Vicki Vera - 30 de septiembre de 2020

En los próximos párrafos vamos a contarte cómo acabar con los antiestéticos puntos negros, una obstrucción en los poros de la piel que surge a causa de la producción de una sustancia grasa relacionada con el proceso de oxidación de las células, y que afecta principalmente a la zona de la cara denominada como “T” (la que comprende nariz, barbilla y frente). Aunque es algo muy típico en adolescentes, también puede darse en personas de cualquier edad si estas tienen pieles mixtas o grasas.

En cuanto a la forma de llamar a esta obstrucción (“punto negro”), es debido a que está abierta y tapada por un tapón córneo con una coloración muy similar al negro. Este está generado por la melanina acumulada e impide que la glándula sebácea drene adecuadamente. 

Si te ha tocado sufrir estos puntos en tu piel, no te preocupes, hay soluciones muy sencillas de aplicar como las mascarillas de carbón-détox y las tiras puntos negros para nariz, que acabaran en muy poco tiempo con el problema.

Una excelente solución para los puntos negros: mascarillas y tiras détox

Como te hemos dicho un poco más arriba, existen unas tiras y mascarillas de línea détox muy fáciles y cómodas de utilizar con las que podrás despedirte de tus puntos negros. Su efecto es inmediato. Vamos a ver las principales características de estas mascarillas y tiras puntos negros:

Mascarilla facial détox e hidratante

Este tipo de mascarilla tisú y détox, que además es biodegradable, ayuda a hidratar tu piel a la vez que la refresca, absorbiendo las impurezas. Actúa combinando el carbón vegetal (que tiene una enorme capacidad detoxificadora) con la gran capacidad hidratante del ácido hialurónico.

El modo de uso es muy fácil, basta con aplicártela y dejártela puesta durante un cuarto de hora para que actúe. Después bastará con que te la retires con un suave masaje hasta que veas que el sérum se ha absorbido totalmente.

Tiras de limpieza para la nariz

Además de eliminar los puntos negros, estas tiras de limpieza dejarán tu piel suavísima e hidratada. Pensadas específicamente para la parte de la nariz, aprovechan también las cualidades limpiadoras, desinfectantes y detoxificantes del carbón.

Usarlas es muy sencillo: solo tienes que humedecer la tira, ponerla en la nariz y dejar que actúe durante cinco minutos. Cuando la retires no habrá ni rastro de puntos negros.

Mascarilla facial negra détox

Con esta mascarilla, que también es totalmente natural y exprime al máximo las numerosas cualidades del carbón, conseguirás librarte totalmente de esos molestos puntos negros. Entre sus componentes principales también están el té verde (efecto antiedad y antioxidante), la uva (con propiedades reafirmantes y antioxidantes), el carbón (que detoxifica y limpia la piel) y la lavanda (regeneradora y antiinflamatoria).

Para aplicarte esta mascarilla deberás dosificarla sobre su espátula y aplicarla de forma uniforme sobre tu rostro (teniendo cuidado con cejas y contorno de ojos). Después, solamente tienes que tenerla durante unos 15 minutos para que haga su efecto, retirándose seguidamente con la misma espátula (empezando siempre por la parte de abajo). Eficacia garantizada.

 

Como habrás visto, las cosas han evolucionado mucho y existe una solución realmente rápida, sencilla y económica para acabar con los puntos negros. En muy poco tiempo, incluso de un momento a otro, comprobarás que estos han desaparecido.