Sociedad

Liquideo, una de las marcas más interesantes de líquidos para vapeadores

Liquideo, una de las marcas más interesantes de líquidos para vapeadores

Publicado: 1 de octubre de 2020 16:20 (GTM+2)

Que los vapeadores o cigarrillos electrónicos están ganando cada vez mayor cantidad de usuarios en el país no es un secreto para nadie, y que la importancia que tienen los líquidos en la experiencia de esta actividad es imponderable, tampoco es un secreto. Comprar un buen líquido para el vapeador es casi tan importante como vapear correctamente, así como la elección del propio aparato.

Mientras algunas personas prefieren ir probando cada marca y cada sabor hasta intentar decidirse por alguna en particular, si algo define a los vapeadores más experimentados, con mayor tiempo en esta deliciosa actividad, es haber dado en el clavo con la elección de una marca que le ofrezca todo lo que buscan.

Una de las marcas que entra en esa consideración, por ofrecer todo lo que un vaper quisiera encontrar es Liquideo, la marca más reconocida de Francia y una de las más valoradas por su compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos.

Variedad, el primer requisito

El primer requisito que un usuario demanda en una marca de líquidos para cigarrillos electrónicos es la variedad, para no tener que cambiar de marca cuando necesiten probar nuevos sabores.

Liquideo, conocida por su e-líquido Guet, con sabor intenso a fresa y un humo igual de aromático, cuenta en su haber con más de dos decenas de sabores diferentes, compatibles con todos los cigarrillos electrónicos modernos y pudiendo siempre elegir si se quieren las versiones con nicotina o sin ella, dependiendo de la persona que vaya a utilizar el líquido y el uso que tenga actualmente, es decir, si es para abandonar progresivamente el cigarrillo o como una actividad de ocio saludable.

Algunos sabores de Liquideo hoy se posicionan como referentes de su sector, por la pureza y calidad de los resultados, como el líquido Cola Cola, Kiss Full o su tradicional Le M.

Precios competitivos

Aunque es una de las marcas más reconocidas del mercado- quizás la que más reconocimiento tiene en Europa-, Liquideo comercializa todos sus líquidos a precios altamente competitivos, que resultarán atractivos para la mayoría de sus usuarios y, considerando la variedad que ofrece en su catálogo, son una excusa perfecta para animarse a probar o tener diversos sabores, uno para cada ocasión.

Comparando con otras marcas, la diferencia de precios puede ir desde el 15% hasta el 25% menos, según los sabores y tamaños, pero también según la tienda donde se adquieran estos líquidos para cigarrillo electrónico.

Calidad en los sabores

Además de buenos precios y de variedad en sabores, hay un último aspecto que es decisivo para que un vaper experimentado finalice su búsqueda y adopte una marca como su favorita: la calidad de sus sabores.

Porque la variedad es importante, pero si los sabores no están bien logrados, carecen de la pureza y la consistencia deseada, la marca no debería ser tomada en cuenta bajo ningún concepto, porque seguramente existan otras alternativas de mayor calidad.

Liquideo es una de las marcas más comprometidas con la calidad de sus sabores. Sus laboratorios en Francia no sólo están sometidos a normas de seguridad muy elevadas, sino que también están sometidos a normas de calidad, tanto de sabor como de consistencia y pureza, igual de elevadas, que se traducen en una garantía de que la calidad para el usuario siempre será la mejor posible.

Porque nada es más desagradable que un líquido que anuncie un sabor y un aroma en su empaquetado, pero que en su interior y durante la experiencia de vapear, los resultados sean totalmente opuestos. 

Liquideo es una marca confiable en ese sentido, lo que sumado a la variedad y a los buenos precios, permite poder afirmar que, en efecto, es una de esas marcas que cualquier vaper desearía tener como referencia a la hora de comprar nuevos líquidos para su cigarrillo electrónico, más aún teniendo en cuenta que ahora existen muchos sabores para descubrir, cada uno superando en calidad al anterior.