28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Grupo Mamsa, la empresa ideal para conseguir la maquinaria que necesites

Grupo Mamsa, la empresa ideal para conseguir la maquinaria que necesites

Miguel Ángel Olimpo - 7 de octubre de 2020

Una de las empresas que ha logrado destacar en el mercado de la venta y el alquiler de maquinaria, tanto nueva como de ocasión, ha sido el Grupo Mamsa. Si quieres conocer todos los servicios que ofrece, ya sea una empresa o particular, sigue leyendo el artículo.

 

Una empresa que tiene mucho que ofrecer

El GrupoMamsa ofrece sus servicios desde hace más de 40 años, lo cual les otorga una gran experiencia en el sector de la venta y el alquiler de máquinas para empresas y particulares, sin importar el sector que sea.

Poseen delegaciones físicas en varias provincias, como Málaga, Granada, Jaén y Córdoba, sirviendo esta última como una de las redes comerciales que permite atender también a los clientes de Sevilla, dado que no poseen una delegación física en esa provincia.

En caso de tener tu empresa consolidada en Sevilla, o bien sea que vivas ahí, puedes contratar sus servicios para conseguir la máquina que puedas necesitar de forma rápida y sencilla.

Incluso disponen de oficinas de representación fuera de España, con la finalidad de ampliar su mercado y ofrecer asesoramiento a clientes internacionales.

Además, han sacado una línea verde donde ofrecen máquinas para cubrir necesidades relacionadas con el entorno natural, como la jardinería y agricultura, incluso para mejorar su cuidado dentro del sector del reciclaje.

De esta manera se adaptan a las nuevas necesidades del mundo actual, para así expandirse por todos los sectores existentes y seguir creciendo.

¿Qué servicios ofrecen?

Para atender cualquier necesidad que pueda aparecer, ya sea por parte de profesionales o particulares, la empresa ofrece varios servicios de gran calidad, que permite a cualquier persona poder conseguir la máquina que necesite, ya sea comprada o alquilada, para que así pueda realizar todas sus actividades de forma óptima.

Entre los servicios que ofrece Grupo Mamsa se encuentran los que destacamos a continuación.

Venta

La venta de maquinaria puede ser uno de sus servicios más destacados, ya que ofrecen a las empresas y particulares, la maquinaria que necesitan sus propios equipos para los proyectos, con precios competitivos y fabricadas por las marcas más reconocidas dentro del sector, garantizando la calidad de las mismos.

Distribuyen una gran variedad de marcas referentes, como Massey, DFSK, Ausa, Sany, Oil Steel, entre otros. De esta forma puedes adquirir solo máquinas fabricadas con materiales de calidad y con una funcionalidad óptima,  que te permitirá conseguir los mejores resultados para tus proyectos.

Además de las soluciones que ofrecen, la empresa también dispone de diferentes opciones de financiación, para que así sea más sencillo adquirir lo que necesites. Así como un servicio de postventa para asegurar que la máquina adquirida ofrezca todas las prestaciones necesarias para tu proyecto.

De ocasión

Aparte de lo que hemos comentado, Grupo Mamsa también se caracteriza por vender maquinaria de ocasion de gran calidad. Ésta es una excelente opción si tu empresa apenas está comenzando dentro del mercado y no dispones de un alto presupuesto, o bien si eres particular y necesitas contar con estos equipos, sin que signifique un desembolso muy grande.

Aunque se trate de maquinaria usada, la empresa te ofrece todas las garantías necesarias para que puedas estar seguro durante su compra. Cada uno de los productos que ofrecen ha sido revisado por expertos que garantizan que cumplen con todos los estándares de calidad, antes de venderlos al consumidor.

De esta forma puedes contar con una buena relación calidad-precio, para así poder realizar todas las actividades de tu proyecto, de forma óptima y segura, obteniendo de esta manera resultados profesionales.

Por otro lado, ofrecen un servicio de alquiler, que permite contar con una de sus máquinas sólo durante el tiempo que dure el proyecto. Una opción de gran utilidad si necesitas equipos para utilizarlos una sola vez, por lo que no resultaría factible realizar una inversión muy grande.

Y para garantizar que estás alquilando el equipo adecuado, se encargan de asesorarte durante todo el proceso de selección, para que así puedas encontrar la maquinaria indicada para tus proyectos, consiguiendo la mayor eficacia y rentabilidad posible.

Los precios que se suelen utilizar para el alquiler son bastante competitivos y puedes alquilar la maquinaria por el tiempo que necesites, ya sea un par de días, varias semanas o meses.

Gracias a esto, puedes estar tranquilo durante tu proyecto, contando con el equipo perfecto para cubrir todas las necesidades de las actividades a realizar.

Recambios

También están especializados en la venta de recambios y repuestos de las mejores marcas, destacando por la amplia disponibilidad de los mismos y las garantías con respecto a la calidad que ofrecen.

Por lo que si tu máquina comienza a fallar, puedes conseguir el recambio que vaya perfecto para que funcione de forma óptima y se pueda alargar su vida útil.

Comprar recambios puede ser la solución ideal si el fallo que sufre tu máquina no justifica la compra de una nueva, así evitarás tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para mantener tus equipos funcionando.

Grupo Mamsa puede cubrir todas las necesidades actuales gracias a sus servicios, desde vender y alquilar diferente maquinaria, así como la venta de repuestos y recambios que te puedan ayudar con el funcionamiento de tus equipos.

La empresa se caracteriza por ofrecer soluciones a todo tipo de sectores que necesiten sus herramientas y maquinaria, ya sean pequeñas o grandes, para realizar sus proyectos de forma óptima y obteniendo resultados de gran calidad y profesionales.

Alquilan y venden maquinaria para el sector de la construcción, reformas y rehabilitación, tanto de empresas de gran tamaño, hasta para trabajos que tengan que realizar los particulares en sus hogares. Así también como para trabajos de jardinería, a nivel de limpieza para mantener los espacios libre de suciedad y gérmenes, entre otros.

Sin duda alguna, Grupo Mamsa puede ser una buena opción cuando se trata de encontrar la maquinaria perfecta para tus proyectos, con la garantía de poder contar con equipos de marcas reconocidas y que funcionan a la perfección.

Ya sea que estés pensando en alquilar o comprar, la empresa te ofrece todo tipo de soluciones ajustadas a tus necesidades.