Comunicados

Liberluz, la compañía de luz más barata ahora está en Sevilla

Liberluz, la compañía de luz más barata ahora está en Sevilla

Publicado: 7 de octubre de 2020 14:12 (GTM+2)

Una de las principales preocupaciones en todos los hogares es el gasto energético. Cada vez se utilizan más dispositivos eléctricos que son de máxima importancia para poder mantener el confort y realizar tareas habituales tanto en el aspecto personal como en el laboral. La energía low cost al alcance de todos es la solución para poder disminuir la factura mensual de la luz, como la compañía de luz más barata, Liberluz.

Ahora es posible contratar las tarifas de luz más bajas en Sevilla con Liberluz Energy, la empresa donde lo importante es que todas las personas puedan acceder a un servicio eléctrico.

Por qué es mejor contratar Liberluz como suministrador eléctrico

Elegir Liberluz como la empresa que suministre la electricidad de tu hogar o negocio es una gran decisión gracias a los grandes beneficios que aporta como:

Ahorro en la factura eléctrica

Lo primero que verás con Liberluz es un ahorro energético mucho mayor que en compañías de luz tradicionales. Como resultado se obtendrá una disminución considerable en el importe del recibo mensual de la luz. Se terminó el miedo a que llegue el recibo de la luz con la empresa de luz más barata de Sevilla.

Desde el portal web de la compañía se puede calcular de forma rápida y sencilla cuánto se pagará por la energía low cost. Con un proceso donde hay que facilitar una serie de información sobre la vivienda, se puede conocer cuál será el importe a pagar y poder comprobar cómo es la compañía más barata de luz.

Servicio de atención al cliente

Otro aspecto que diferencia a Liberluz con otras compañías tradicionales de suministros es su gran servicio de atención a sus clientes. Cualquier duda, aclaración o trámite se realiza de forma rápida y eficiente, incluso de forma inmediata con el chat inteligente de su página web. 

Las facturas de la luz de Liberluz están pensadas para que el cliente las comprenda de forma clara y sencilla.

Pago fraccionado

Además de ofrecer el mejor precio de la luz, también ofrecen la posibilidad de fraccionar cualquier factura eléctrica para poder afrontar su pago cómodamente. En tiempos difíciles poder fraccionar una factura de la luz de forma rápida y sencilla es una ventaja.

Pago por consumo

Una de las claves de Liberluz Energy radica en que el cliente solo paga por la electricidad que consume. La compañía no aplica cargos innecesarios, ni gastos ocultos o de difícil comprensión para el cliente que acaban inflando el importe final de la factura de la luz.

Con Liberluz sus usuarios saben que solo están pagando lo justo y necesario por la luz que consumen, pudiendo comprobarlo de forma clara y sencilla en las facturas de consumo, que siempre están disponibles dentro del área de clientes. Las facturas de Liberluz no tienen letra pequeña.

 

Si se quiere ahorrar mensualmente un importe en la factura del suministro eléctrico en Sevilla, la mejor opción es contratar el suministro con la compañía de luz más barata, Liberluz. Con un proceso rápido y sin complicaciones, donde la empresa se encarga de todos los trámites de cambio, se puede acceder a energía low cost y pagar menos cada mes.