Comunicados

El mejor sitio para que nuestras mascotas disfruten de unas vacaciones 

El mejor sitio para que nuestras mascotas disfruten de unas vacaciones 

Publicado: 20 de octubre de 2020 08:03 (GTM+2)

A lo largo del año hay determinados días que por vacaciones, trabajo o por una emergencia, muchas personas necesitan disponer de unos días para ellos mismos, sin limitaciones y sin nadie o nada que les pueda condicionar. Esto se complica especialmente cuando se cuenta con una mascota, como un perro o un gato, que precisan de la misma atención, cuidados y cariño por parte de sus dueños, pero que durante unos días deben alojarse en un sitio adecuado para mascotas, profesional y con una dilatada experiencia.

 

Aquellas personas que precisan de una residencia para mascotas, con unas adecuadas instalaciones y el asesoramiento y atención de profesionales certificados, con experiencia en cuidar perros y gatos, ahora pueden disfrutar de un hotel para mascotas como Petjiltonclub, una residencia para perros y gatos en Sevilla con más de diez años de trayectoria ofreciendo el mejor alojamiento, cuidado y cariño a animales que necesitan separarse de sus dueños durante unos días.

 

Las mejores instalaciones para mascotas en Sevilla 

 

Al igual que ocurre con las personas, las mascotas cuando deben alojarse durante unos días en un hotel o una residencia, deben poder disfrutar de unas instalaciones adecuadas, con habitaciones individuales perfectamente acondicionadas y adaptadas,con espacios amplios al aire libre donde disfrutar, y la atención permanente de cuidadores y profesionales, que puedan atender cualquier necesidad o situación.

 

En la residencia de Petjiltonclub las mascotas cuentan con unas instalaciones perfectamente preparadas en un espacio de más de mil metros cuadrados, dedicados exclusivamente para que los perros y gatos alojados puedan disfrutar y descansar con toda tranquilidad, sin temor al estrés o a la ansiedad que en muchos animales en ocasiones se produce al cambiar de hogar o perder el contacto momentáneo con sus dueños. En este hotel para animales, los perros pueden relacionarse con otros huéspedes y cuidadores, algo muy recomendado, sobretodo para animales que viven solos con sus dueños, sin trato o relación con otros animales a lo largo del año.

 

Servicio íntegro de atención a mascotas

 

Esta residencia puede presumir de ofrecer un servicio íntegro para mascotas y sus dueños, como la recogida y entrega de los huéspedes desde su hogar a la residencia, además de otros servicios realmente interesantes como peluquería, o el servicio de educación y adiestramiento por parte de personal cualificado. Los profesionales responsables de este hotel en Sevilla para mascotas cuentan con las certificaciones necesarias para poder asistir y cuidar perros y gatos; profesionales que han convertido su pasión, de amor por los animales, en su verdadera vocación y trabajo.

 

El cuidado y atención por parte de grandes profesionales está enfocado a que los animales puedan disfrutar, descansar y recargar pilas durante unos días, para que sus dueños puedan desconectar y estar completamente tranquilos de que sus pequeños amigos están en las mejores manos. La residencia de Petjiltonclub es la mejor opción para personas en Sevilla que no saben qué hacer con sus mascotas durante unos días, y que desconocen qué alojamiento es el más recomendado para que sus animales descansen y se alojen con todas las garantías.