Comunicados

Las mascarillas más originales

Las mascarillas más originales

Publicado: 23 de octubre de 2020 16:23 (GTM+2)

A pesar de todos los problemas que está originando la actual pandemia que estamos viviendo, hay que procurar seguir disfrutando de las cosas buenas y buscar la cara divertida de la vida. Para ello, no hay nada mejor como poder adaptarse a la situación de una forma diferente, una forma desenfadada a la par que segura y para ello, pocas cosas más interesantes se nos ocurren como poder contar con unas mascarillas reutilizables con diseños frikis.

En primer lugar, y antes de llevar a cabo la compra de cualquier tipo de mascarilla o producto que sirva para protegernos contra el coronavirus, tenemos que cerciorarnos de su efectividad. En el caso de estas mascarillas, cuentan con un filtrado de aerosoles mayor a un 96%, por lo que la protección está más que asegurada. Ahora que sabemos que con estas mascarillas estaremos protegidos en cualquier espacio, podremos elegir el diseño que más nos guste.

La principal diferencia radica en el diseño de las mismas, además de ser lavables más de 70 veces para poder seguir disfrutando de estas con el tiempo. No estamos ante una sutil diferencia, ya que, aunque pueda parecer poca cosa, realmente se lleva mucho mejor una mascarilla cuando cuenta con un diseño que nos gusta.

Siéntete a gusto con tu mascarilla personalizada

De la misma forma que si nos ponemos una chaqueta que no nos gusta probablemente iríamos incómodos con ella por la calle, lo mismo sucede con las mascarillas. Casi seguro que a todo el mundo le resulta molesta y es que, es normal, es algo a lo que no estamos acostumbrados. Muchos nos hemos puesto una de estas mascarillas por primera vez y, evidentemente, cuesta adaptarse.

Sin embargo, la cosa cambia cuando eres un fan de Star Wars, los Monty Python, series retro, comics etc. y cuentas con una mascarilla personalizada a la altura, o quieres salir a la calle portando un mensaje gracioso, divertido, animado. Estas pequeñas cosas son las que merece la pena buscar durante esta pandemia, para tratar de convertir aquellos aspectos que hasta ahora nos resultaban molestos en algo más agradable.

El uso de la mascarilla es obligatorio, si, pero ahora, seguro que tienes muchas más ganas de disfrutar de un modelo divertido o personalizado que antes. Por otro lado, gracias al diseño con el que cuenta la mascarilla, esta la podrás lavar para utilizarla varias veces, permaneciendo intacta la protección que ofrecen. Esto es importante, ya que, de esta manera, podrás seguir disfrutando con el tiempo con esta mascarilla divertida en lugar de tener que ir comprando cada vez una y cambiando a diario. Precisamente por este motivo, por la reutilización con la que cuentan, acaban siendo más económicas que las mascarillas convencionales.

El filtro interior es TNT intercambiable, apto para mascarillas Especificación UNE 0065:2020.

También importante destacar el forro de algodón 100% para cuidar las pieles más sensibles cuando la llevas mucho rato puesta.

En definitiva, el uso de la mascarilla será mucho más llevadero gracias a estos diseños. Además, esto es importante para los más pequeños que tienen problemas con las mascarillas o que no les gusta ponérselas. Cuando tengan su diseño favorito entre las manos, estarán deseando salir a la calle a presumir de este.