28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las mejores 5 series de este otoño

Las mejores 5 series de este otoño

Miguel Ángel Olimpo - 23 de octubre de 2020

Con la llegada del otoño, llegan también a nuestras pantallas nuevas series y programas de televisión para entretenernos en casa. Además, los especiales de Halloween están a la vuelta de la esquina. En este artículo te aconsejaremos las producciones que no te podrás perder. 

Al finalizar el verano, vuelven las rutinas, el trabajo, las clases, reuniones agotadoras... Pero no hay nada como llegar a casa y disfrutar de ese momento que tanto esperamos durante el día: relajarnos y entretenernos con nuestras series favoritas.

Otoño no es la excepción a lo que ha sido el año hasta ahora. Con él, inicia un clima más fresco y la cuenta atrás para ver los mejores estrenos de la TV.

¿Qué series ver durante el otoño?

Debemos destacar que aunque las series que mencionaremos a continuación son producciones originales de plataformas como Netflix o Amazon Prime, no es necesario pagar una suscripción para acceder a tus series favoritas.

En Internet, existe una gran variedad de alternativas para ver series gratis online. Si eres de los que no está interesado en gastar un euro más por el servicio de streaming, puedes encontrar una lista de las mejores webs para ver series gratis en EspanaDiario.net. A continuación, destacamos las más populares.

The Crown

Basada en la vida de la reina Isabel del Reino Unido, The Crown se ha convertido en una de las series dramáticas más exitosas de los últimos años.

Esta serie británica y estadounidense logró ganar premios tan prestigiosos como el Premio Globo de Oro a la Mejor Serie – Drama; Premio Primetime Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática; Premio de Televisión de la Academia Británica, entre muchos otros más.

El primer episodio de esta serie se estrenó a finales de 2016. Ahora ya cuenta con 3 temporadas y 10 episodios. El próximo 15 de noviembre estará disponible la cuarta temporada de esta producción que retrata las controversias dentro de la corona británica.

Dash & Lily

Netflix estrenará el próximo 10 de noviembre esta serie dramática basada en el libro Dash & Lily’s Book of Dares (Cuaderno para dos, en España).

La primera temporada contará con 8 episodios de 30 minutos de duración cada uno, en el que dos adolescentes estadounidenses deben hacer frente a un amor navideño en la ciudad de Nueva York. Todo está listo para la mayor fiesta decembrina, pero Dash y Lily se conocerán mejor al compartir sueños y deseos en un cuaderno. 

South Park

Si no tienes planes para Halloween, Amazon Prime tendrá disponible a partir del 31 de octubre, las 22 temporadas de South Park.

Esta popular comedia animada de televisión se estrenó en 1997 en la cadena Comedy Central. Por más de 20 años y 308 episodios, Cartman, Kyle, Stan, Kenny y Randy han hecho crítica social, política y cultural de la Norteamérica contemporánea.

El humor negro que podemos apreciar en cada una de sus 24 temporadas, no sugiere que no es una serie animada apta para niños.

A Million Things

El drama vuelve el 19 de noviembre con el estreno de la tercera temporada de A Million Little Thing por la plataforma Hulu.

Para un grupo de viejos amigos, la amistad no es una gran cosa, sino que es un millón de pequeñas cosas o al menos eso creen cuando uno de ellos muere repentinamente.

Del género drama familiar y comedia dramática, esta serie estadounidense muestra, a través de sus protagonistas, cómo los problemas relacionados con la muerte, el cáncer o las relaciones matrimoniales son un incentivo para vivir la vida al máximo.

El sabor de las margaritas

Protagonizada por María Mera, Santi Prego y Noelia Castano, este thriller gallego atrae cada vez más seguidores, dentro y fuera de España.

En un pequeño y tranquilo pueblo de Galicia desaparece una joven adolescente, aunque este hecho parece no importarle a los pobladores, las investigaciones del caso que lleva la teniente de la Guardia civil Rosa Vargas revelarán detalles peligrosos y sombríos.  

Esta serie Made in Spain, estrenó su primera temporada en 2018, de 6 episodios. Su puesta en escena es ideal para los amantes de paisajes naturales y sobrios. Además, constituye la primera y única producción realizada en Galicia, y en gallego, que tiene Netflix disponible en su programación.