23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tratamientos para asegurar el cuidado integral de la salud

Tratamientos para asegurar el cuidado integral de la salud

Miguel Ángel Olimpo - 23 de octubre de 2020

El concepto de salud abarca el bienestar físico, el mental y el emocional. El exceso de peso y las enfermedades de la vista pueden desencadenar problemáticas que demandarán una rápida solución. Para ello, los expertos en oftalmología y las píldoras para adelgazar constituyen la solución perfecta para cuidar nuestro cuerpo. La imagen estética también influirá en el estado de ánimo, siendo la radiofrecuencia facial un tratamiento asequible e indoloro para lucir jóvenes y radiantes, completando así nuestro bienestar integral.

Los mejores recursos para perder peso y recuperar la salud

El exceso de peso y la obesidad son problemáticas que un elevado porcentaje de la población tiene que afrontar a diario, teniendo que dar con una rápida solución. Además de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico, existen alternativas como las píldoras Phenq, de probada efectividad y aprobadas por laboratorios de prestigio internacional.

Adelgazar reporta innumerables beneficios para la salud, además de mejorar la imagen estética, bajar de peso contribuye a la disminución del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, desórdenes del metabolismo, dolencias óseas e, incluso, algunos tipos de cáncer.

Las píldoras para adelgazar aceleran los procesos metabólicos, generando mayor consumo de calorías. Esto permite quemar grasa y sentirse más liviano y enérgico. Poseen un efecto supresor del apetito, y resultan un complemento ideal de la dieta, proporcionando una sensación de bienestar general que te hará recuperar la vitalidad de una manera rápida y segura.

Sesiones de radiofrecuencia facial, para lucir siempre joven

Para lucir un rostro joven y radiante, la radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más efectivos. En pocas sesiones, permitirá mejorar la calidad de la piel, tratando la flacidez, las arrugas y la pérdida de tonicidad de los tejidos, de manera rápida y efectiva.

Este sistema se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, derivando así en el calentamiento de los tejidos con pleno control. Esto desencadenará una reacción fisiológica, generando nuevo colágeno y eliminando toxinas, con los consiguientes beneficios sobre el aspecto de la piel.

La radiofrecuencia es una técnica de extensa utilización en el campo de la estética, ya que además de mejorar la dermis facial, estimula la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes. También reduce bolsas y ojeras, y define el contorno facial en pocas sesiones, por lo que constituye un tratamiento cómodo e indoloro, ideal para rejuvenecer el rostro y verse deslumbrante.

Los mejores especialistas para una óptima salud visual

Gracias al sentido de la vista podemos llevar a cabo gran parte de nuestras actividades cotidianas, es por ello que el cuidado de la salud visual y una revisión periódica con profesionales especializados como los de EOFT, el mejor oftalmólogo Pachuca, reviste fundamental importancia, con el fin de prevenir enfermedades oculares causantes de daños irreversibles.

Con sede en Pachuca de Soto, Hidalgo, el equipo de oftalmólogos de la Clínica EOFT ofrece un servicio de alta demanda adaptado a las necesidades de cada paciente. Mediante equipamiento de vanguardia, se ocupan del tratamiento de todo tipo de patologías de la vista, como cataratas y enfermedades de la retina. Además, dominan las últimas técnicas en cirugía correctiva y reparadora, garantizando un diagnóstico y una rehabilitación eficaz de toda enfermedad y/o discapacidad visual. Cuidar la vista debe ser una prioridad y consultar a los especialistas de Clínica EOFT para ello, puede ser la decisión más acertada.

Terapia psicológica, recupera el bienestar

Además de la salud física e imagen exterior, sin duda, el bienestar emocional es un aspecto clave para disfrutar de la vida. Los psicólogos en Marbella brindan un servicio profesional imprescindible para autoconocerse, superar miedos e inseguridades, y afrontar las adversidades de la manera más natural.

Inma Martos, una de las psicólogas más solicitadas de Marbella, ayuda a sus pacientes a comprender y resolver diversas dolencias de orden emocional, psicológico o afectivo. Ansiedad, depresión, fobias y desórdenes alimenticios, son tan sólo algunas de las temáticas abordadas por esta distinguida profesional, mediante sesiones personalizadas.

La terapia psicológica resulta apropiada para adultos, adolescentes y niños, así como para parejas que necesitan encauzar sus conflictos desde una perspectiva constructiva y profesional. Todos necesitamos a alguien que nos escuche, de manera que el consultorio de psicología de la Licenciada Inma Matos puede ser el sitio indicado para comenzar una nueva vida.