Comunicados

Servicio Técnico Aeg Dos Hermanas

Servicio Técnico Aeg Dos Hermanas

Publicado: 30 de octubre de 2020 08:30 (GTM+2)

working man plumber repairs a washing machine in   laundry

working man plumber repairs a washing machine in laundry

Una de las cuestiones más importantes a valorar a la hora de adquirir cualquier electrodoméstico, además de su precio, prestaciones o diseño, es la calidad de su servicio técnico. Hoy día existen grandes empresas como la prestigiosa marca alemana AEG, destacando en la provincia de Sevilla el Servicio Técnico Aeg Dos Hermanas y el Servicio Técnico Aeg Tomares.

Ventajas de disponer de un buen servicio técnico

Como hemos apuntado, cada fabricante ofrece su propio servicio técnico, lo cual presenta considerables ventajas frente a otras alternativas que se pueden encontrar en el mercado tales como servicios de reparaciones o servicios técnicos multimarca.

Ante cualquier problema que pudiera presentar nuestro electrodoméstico, las principales ventajas de contar con un buen servicio técnico son:

Respuesta rápida

Cada marca se compromete con los clientes que adquieren sus productos a proporcionar una respuesta rápida ante cualquier incidencia con el mismo, que en ningún caso superará las 24 o 48 horas laborales. Tiempo similar a servicios técnicos como son las empresas de reparación y servicios técnicos como AEG pueden incluso mejorar estos plazos y la inmediatez de la respuesta al contar con stock de piezas y repuestos suficiente de cada una de las marcas con las que trabaja siendo innecesario en muchas ocasiones, tener que pedirlas directamente al fabricante, lo que aumentaría sensiblemente los plazos de respuesta.

Piezas y recambios originales

Como hemos apuntado en el apartado anterior, el servicio técnico deberá disponer de piezas y recambios originales de la marca en sus almacenes, lo cual no solo se traduce en una mayor rapidez en la resolución de incidencias, también en la garantía que solo puede aportar el propio fabricante, lo cual marca la diferencia de un servicio técnico de calidad.

Mantenimiento periódico

E íntimamente relacionado con lo anterior, todos los fabricantes guardan especial celo con los períodos de garantía de sus productos y reparaciones, por lo que se asegurarán de realizar un correcto mantenimiento del producto a lo largo de todo el período de garantía pues en ello les va su reputación como marca.

Este mantenimiento no solo sirve para evitar problemas a medio plazo toda vez que este mantenimiento evitará la aparición de averías y, por ende, se estará alargando considerablemente la vida útil del electrodoméstico adquirido.

Es por ello por lo que resulta de gran importancia consultar los períodos de garantía que cada fabricante ofrece, en la medida en que a la larga hará de la compra de nuestros productos una inversión rentable: ya conocemos el dicho de “lo barato sale caro”.

En conclusión, un buen servicio técnico es un valor añadido a la hora de adquirir cualquier tipo de aparato o electrodoméstico, ya que es una garantía de que el producto adquirido funcionará en mejores condiciones durante más tiempo, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de decidir nuestra compra.