Sociedad

Montando un local de hostelería: encuentra los mejores equipos y recetas

Montando un local de hostelería: encuentra los mejores equipos y recetas

Publicado: 3 de noviembre de 2020 16:59 (GTM+2)

El sector de la hostelería conforma uno de los ámbitos corporativos más relevantes dentro de la estructura mercantil actual. Debido a ello, resulta fundamental dar con aquellos servicios, productos o incluso ideas que van a entrañar un salto de nivel en nuestro negocio, acudiendo así a los principales canales de venta e informativos en internet. Garantizar el éxito de un local no es tarea sencilla, sobre todo si tenemos en cuenta las complejidades que está viviendo el sector actualmente; sin embargo, con una buena planificación, las probabilidades de triunfar aumentan drásticamente.

Equipos de calidad para tu local

Lo primero que te has de plantear, antes incluso de abrir las puertas del negocio, es la maquinaria que vas a instalar. Una primera inversión que repercutirá directamente en la eficiencia empresarial y para la que, desde la tienda online SERHS Equipments, dispones de la mayor variedad imaginable.

Equipos de calor, como cocinas industriales, freidoras, hornos o, entre muchos otros asadores; también de frío, tal y como se presentan los frigoríficos y los arcones congeladores; o, por otro lado, maquinarias auxiliares, entre las que destacan las envasadoras al vacío, las trituradoras o las tostadoras.

Sin embargo, esto no son más que unos pocos ejemplos de los muchos elementos que encontramos en la tienda anterior. Expositores, mobiliario, elementos de higiene o menaje son otros que se suman al catálogo para que, con una detallada planificación, conformemos un espacio laboral de alta calidad.

Cafeteras, dispositivos imprescindibles

El café no es una bebida más: se trata de un hábito social de plena cotidianidad por el que los clientes acuden constantemente a los locales de hostelería. Por ello, ofrecer un café de calidad es un claro imperativo comercial; requisito para el que disponemos de las mejores opiniones de cafeteras de la marca Valira en web como Cafeteratop.es.

Existen diversos tipos de café, como el capuchino, el solo o el cortado, gozando todos y cada uno de ellos de una alta demanda en el mercado. Los modelos Valira 3112, Valira 3109, Valira Isabella y Valira NERA se encuentran en las listas de los más vendidos tanto en hogar, como en locales de hostelería.

Ahora, desde la web anterior, podemos valorar de antemano qué cafeteras se adecuarán en mayor medida a nuestras necesidades. Una plataforma repleta de opiniones objetivas sobre la marca Valira u otras de relevancia como es el caso de Minimoka, Fagor, Magefesa, WMF o Ariete.

Agua de calidad para todos

La excelencia reside en los detalles y, cuando hablamos de algo tan esencial como beber agua, invertir en una fuente de agua fría es invertir en sostenibilidad y satisfacción de los clientes. Un rasgo distintivo que nos permitirá destacar notablemente por encima de otros bares o restaurantes.

Estas pequeñas fuentes reducen el consumo de plásticos asociados al agua embotellada y, por lo tanto, contribuyen al bienestar del planeta en su conjunto. De la misma manera, la calidad del agua mejora y, con ella, la experiencia de las personas que acuden a nuestro negocio.

Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros velar por la ecología, y ahora, con el abaratamiento de los costes en lo que a estas fuentes se refiere, ya no hay excusa para seguir posponiendo su instalación. Un pequeño gesto que, además, repercute en la identidad corporativa con la que nos presentamos.

Ideas para sorprender a tus clientes

Renovarse o morir: esta es la constante en cualquier ámbito empresarial y la hostelería no es una excepción a la norma. En consecuencia, tomar ideas para sorprender a nuestros clientes por medio del paladar es todo un acierto; como es el caso de un bizcocho esponjoso de plátano.

La carta de postres es una de las maneras más enriquecedoras de generar impacto en la memoria del consumidor y, desde portales especializados en recetas, tenemos acceso directo a alternativas deliciosas por las que querrán volver una y otra vez.

Este postre en particular es realmente sencillo de elaborar y, si seguimos las indicaciones de estas plataformas online, podemos alcanzar los mejores resultados imaginables. El más puro sabor del plátano, combinado con la textura del bizcocho, superará cualquier expectativa.