Comunicados

Encuentra tu seguro médico sin copago

Encuentra tu seguro médico sin copago

Publicado: 5 de noviembre de 2020 12:18 (GTM+2)

Si estás buscando tu seguro Adeslas sin copago, ya tienes a tu disposición Adeslas Plena Plus, que también incluye teleconsulta y videoconsultas.

Se trata de uno de los productos más completos de la empresa, permitiendo que en algunas especialidades se pueda obtener el reembolso de gastos si se eligen facultativos que estén fuera de su cuadro médico.

Adeslas Plena Plus ofrece hospitalización ilimitada, asistencia sanitaria, tratamientos, prótesis y preparación para el parto, al igual que otros seguros de las mismas características, pero con ventajas añadidas como el acceso a sesiones de psicoterapia y podología, cobertura de medicina preventiva (para la obtención de diagnósticos precoces de posibles patologías graves) y asistencia médica en el extranjero.

Respecto al cáncer, la póliza de Adeslas Plena Plus incluye importantes garantías, como la reconstrucción y prótesis de mama tras una intervención de mastectomía.

Qué incluye Adeslas Plena Plus

Este seguro médico marca la diferencia en comparación a otras pólizas al ampliar las prestaciones que suelen ser habituales. Entre ellas se encuentra la diálisis en tratamientos especiales y en casos crónicos. Este tipo de procedimiento es únicamente ofrecido, normalmente, cuando se presentan episodios de insuficiencia renal agudos, no cuando los tratamientos son permanentes.

Adeslas Plena Plus es también ideal para aquellas parejas que estén pensando en tener hijos, ya que además de las coberturas más habituales, como la hospitalización obstétrica y la preparación al parto, incluye también una integral para cualquier tipo de enfermedad congénita de los recién nacidos. De este modo, la asistencia pediátrica es complementada con la de otras posibles complicaciones en la salud de los neonatos.

Por otro lado, las parejas que no deseen tener más hijos (o que no quieran tener ninguno), Adeslas Plena Plus garantiza la planificación familiar cubriendo posibles vasectomías o ligaduras de trompa.

El cuadro médico de Adeslas es uno de los más grandes de nuestro país, con más de 43.000 facultativos repartidos por toda la geografía española.

Aún así, si deseas visitar otros médicos, Adeslas Plena Plus te garantiza el reembolso de la mitad de los gastos (la opción de reembolso solo está disponible en la especialidad de podología y en las sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

Otras coberturas de Adeslas Plena Plus

Entre las coberturas de este seguro médico se incluyen las sesiones de psicoterapia, existiendo la posibilidad de una extensión de esta garantía; a los asegurados que deseen continuar con su tratamiento tendrán acceso a las sesiones que requieran por unos precios más reducidos.

Un gran paso en la cobertura de este tipo de terapias psicológicas, que ni siquiera suelen estar incluidas en la mayor parte de las pólizas de seguros.

El servicio al cliente es completado con un asesoramiento médico telefónico a cualquier hora del día, sin que exista la necesidad de que el paciente deba desplazarse hasta la consulta, toda una garantía de tranquilidad para los asegurados, especialmente para aquellos que cuenten con enfermos crónicos o niños pequeños en casa.

El seguro médico sin copago Adeslas Plena Plus supone un paso de gigante en las coberturas de los seguros médicos, con una vocación de servicio hacia el cliente que abarca todo el proceso, desde la contratación de la póliza hasta el asesoramiento permanente del asegurado.