Comunicados

Nace Tuponeselvaso.com, el e-commerce con una exclusiva selección de bebidas de primeras marcas

Nace Tuponeselvaso.com, el e-commerce con una exclusiva selección de bebidas de primeras marcas

Publicado: 5 de noviembre de 2020 15:34 (GTM+2)

La pandemia ha impulsado tanto a particulares como a empresas de todo tipo a adentrarse en el mundo online, la presencia digital se ha transformado del todo en una necesidad para los profesionales de todo tipo de sectores. De este impulso han surgido ideas tan innovadoras como la de Tuponeselvaso.com, un e-commerce especialmente pensando para que, en un par de clics, puedas comprar bebidas baratas online con total comodidad.

Desde tu casa, tu oficina o empresa podrás comprar online todo tipo de bebidas de las mejores marcas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, nacionales e internacionales.

¡Bebidas para todos los gustos y ocasiones!

En prácticamente cualquier celebración, evento corporativo o negocio es necesario contar con una gran variedad tanto de alimentos como bebidas para cumplir con los gustos individuales de cada invitado.  Pero... ¿y si pudieras tener un catálogo de bebidas online con multitud de opciones? Para los más sibaritas, los más pequeños, los mayores…

Gracias a esta tienda online tienes al alcance de tu mano multitud de opciones. En Tuponeselvaso.com encontrarás uno de los catálogos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas más extensos, pues cuentan con más de 3.000 bebidas diferentes entre las que podrás elegir y posteriormente recibir en tu hogar, comercio o empresa.

Puedes encontrar tanto bebidas alcohólicas de todo tipo: whiskies, ginebras, vodkas, tequilas, coñacs, vinos de las mejores denominaciones de origen, cervezas nacionales e internacionales; así como bebidas sin alcohol: refrescos, bebidas energéticas, batidos, cervezas sin alcohol, zumos, etc. ; todas ellas de gran calidad.

¿Te gustan solo algunas marcas de ron o ginebra en concreto? No te preocupes, en este original e-commerce no solo tienen una gran variedad de bebidas sino también de marcas nacionales e internacionales: Brugal, Bacardi, Bombay Sapphire, Grey Goose y ¡muchas más!

 

Todas las facilidades para comprar bebidas online

Ofertas increíbles cada semana

Marcar la diferencia en internet es fundamental y en Tuponeselvaso.com lo consiguen con acciones como esta: cada semana publican descuentos increíbles en la sección de Ofertas que encontrarás en la tienda para que puedas conseguir bebidas de todo tipo al mejor precio.

Entregas gratuitas

¿Quién no ha tenido que pagar los engorrosos gastos de envío? Y es que a veces comprar online puede echarte para atrás si terminas pagando más gastos de envío que el valor de tu pedido. En esta tienda online de bebidas ¡olvídate de ellos! Cuentan con condiciones de envío muy apetitosas ya que para envíos a la península y con una compra superior a 70€ te entregan tu pedido totalmente gratis.

Siempre al servicio del cliente

El servicio en Tuponeselvaso.com  va más allá de la venta online de bebidas de todo tipo a un buen precio, también se focalizan en ofrecer un servicio personalizado prestando especial atención a las necesidades propias de cada cliente.

Sumado a su plataforma es intuitiva y el servicio de atención al cliente más completo, Tuponeselvaso.com es el e-commerce ideal si estás buscando una página web donde encontrar bebidas online ¿aún no la conoces? ¡Descúbrela!