19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gana a la suerte con las predicciones de Winpicks

Gana a la suerte con las predicciones de Winpicks

Miguel Ángel Olimpo - 11 de noviembre de 2020

Pensamos que la suerte es algo que no se suele predecir, ya que en el azar, la moneda cae de un canto o del otro. Pero aunque en el deporte también exista esta variable, a su vez, se dan muchos factores que pueden terminar elevando el porcentaje de victoria de un equipo u otro. En la página de Winpicks encontraremos los mejores pronósticos y predicciones fiables, de forma totalmente gratuita, para aumentar las posibilidades de acertar en la quiniela.

Winpicks puede predecir tu victoria

La quiniela es ese juego de apuestas sobre los resultados que se dan en los encuentros de primera y segunda división en la liga española. Es una tradición hacerla todas las jornadas en solitario o con amigos y familiares que siempre terminan debatiendo cuáles serán los resultados de los partidos. En la web de winpicks.org es posible encontrar los mejores pronósticos, consejos y predicciones gratis para cada fin de semana, una información clave para aumentar las posibilidades de ganar mucho dinero.

Esta web basa sus predicciones en los propios datos históricos de los equipos que se enfrentan. Desde la calidad de sus plantillas, pasando por si algún jugador clave está lesionado, hasta el número de goles anotados y encajados por cada equipo. Por ejemplo, si un equipo nunca ha ganado a otro y viene de una racha de derrotas y malos resultados, Winpicks elaborará una predicción con todos los datos, pronosticando así el resultado final del partido.

Algunos consejos para hacer la quiniela

Aparte de seguir con atención los pronósticos de Winpicks, hay consejos que también ayudan en gran medida a mejorar los resultados previstos: