25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ivan Jewelry: sello de calidad en joyería

Ivan Jewelry: sello de calidad en joyería

Miguel Ángel Olimpo - 12 de noviembre de 2020

Se trata de una de las marcas de joyería más conocidas en España, con un amplio catálogo de artículos de todo tipo, donde la plata de primera calidad es la gran protagonista. Uno de los más reputados mayoristas que se puede encontrar en Barcelona.

A todo el mundo le gusta tener su pequeño ajuar con algunas joyas increíbles para lucirlas en esas ocasiones tan especiales. Lo cierto es que muchos son los que cuentan con collares, pulseras, anillos o colgantes aunque, “no siempre es oro todo lo que reluce” y, en muchas ocasiones, se cree que estos artículos presentan más calidad de la que realmente tienen.

En este sentido, a la hora de adquirir un producto de joyería, la mejor opción es confiar en expertos profesionales que cuenten con un sello de calidad indiscutible. Así, firmas como Ivan Jewelry ofrecen lo mejor en cuanto a joyería se refiere, ya que se presenta como un mayorista de plata en España de gran calidad.

La firma está especializada en la elaboración de artículos de joyería de plata 925, con un buen servicio de venta dirigido a profesionales del sector. Para facilitar esta tarea, la marca cuenta con una tienda física en Barcelona en la que poder ver su amplio catálogo de productos, aunque también ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus artículos, a través de su tienda online, independientemente en el punto de España en el que se encuentre.

¿Por qué la plata?

Durante mucho tiempo, el metal precioso mejor valorado ha sido el oro, no quiere decir que no lo siga siendo, sin embargo, las tendencias de moda han cambiado y en la actualidad, la plata también ha cobrado un gran protagonismo. Un material fino y delicado, con el que se puede elaborar todo tipo de artículos de joyería, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Precisamente por ello, en Ivan Jewerly han apostado por ofrecer a sus clientes, un servicio de venta al por mayor con un amplio catálogo de productos, donde la calidad, la originalidad y el buen hacer, son claves para alcanzar el éxito en cualquier negocio.

Cada vez son más las empresas en España que deciden incluir entre sus productos artículos de plata de todo tipo y, para adquirir los mejores, la firma catalana se presenta como un referente dentro del sector.

¿Cuáles son sus características más destacadas?

El principal objetivo de Ivan Jewelry es ofrecer un servicio completo a sus clientes, para poder cubrir todas sus necesidades y demandas. Por este motivo, ponen a disposición de otras empresas su amplio catálogo de productos, teniendo como base el clásico servicio B2B.

Originalidad en los diseños

Dentro de los muchos artículos que ofrece la firma, hay que destacar la originalidad que presenta en todos sus diseños. Para conseguirlo, trabajan de manera estrecha con un gran número de proveedores procedentes de diferentes puntos del mundo. De esta forma, consiguen proporcionar productos con diseños únicos e innovadores, donde se mezclan estilos de diferentes culturas, todos ellos elaborados de manera 100% artesanal.

Más calidad

También es de destacar la calidad de todos sus diseños, debido a que los profesionales de la marca llevan a cabo todo tipo de tratamientos y técnicas para que el acabado sea perfecto. Para ello, realizan un seguimiento durante el proceso de fabricación de todos sus artículos, ofreciendo así las mejores garantías a sus clientes. Garantía que está respaldada por el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña.

¿Qué productos ofrece?

Como ya se ha mencionado, en Ivan Jewelry cuentan con un amplio catálogo de artículos, siendo de los más destacados todos aquellos que se encuentran en la sección de fornitura de plata En este sentido, hay que decir que tienen numerosos diseños confeccionados principalmente con plata, aunque también se pueden encontrar otros con baños de rodio, de oro, de oro rosa o rutenio.

La mayor ventaja de esta sección es que, la mayoría de los artículos, pueden contar con piedras naturales insertadas o circonitas, entre otras. Teniendo además la posibilidad de realizar todo tipo de combinaciones, haciéndolas más atractivas en cuanto a diseño y colorido. Cierres, mosquetones, anillas, alfileres... más de 2000 piezas donde poder elegir entre sus diferentes colecciones.

Además de la fornitura, en su web también se pueden encontrar todo tipo de accesorios para joyería, adornos, cordones, cadenas y mucho más.