24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores productos y tratamientos de estética para ganar la confianza perdida

Los mejores productos y tratamientos de estética para ganar la confianza perdida

Miguel Ángel Olimpo - 16 de noviembre de 2020

Sentirse a gusto en el propio cuerpo es una de las mejores maneras de velar por el bienestar personal, sobre todo en el marco psicológico. En este sentido, encontramos un amplio mercado orientado a la belleza que depende de nosotros aprovechar, priorizando siempre en aquellos productos que se han ganado la confianza del conjunto de la sociedad. Aspectos como la higiene, las dietas, la cosmética o los tratamientos de clínicas especializadas son algunos de los más relevantes y, gracias al mercado online, los tenemos más cerca que nunca.

 

Jabones naturales, cuida de tu piel

La higiene es una labor cotidiana que no podemos dejar de lado, menos todavía en los tiempos de pandemia sanitaria en los que nos encontramos. Lavarse las manos es un imperativo a la hora de eliminar la presencia del covid-19 y, mientras lo hacemos, el cuidado de la piel no ha de dejarse de lado; un requisito sencillo con los jabones artesanales.

La principal particularidad del jabón artesanal es que está elaborado a base de ingredientes de origen natural en su totalidad. Entre ellos, encontramos algunos como la glicerina, ciertos vegetales, aceites esenciales o extracto de plantas; erradicando así cualquier tipo de químico o colorantes.

Los resultados estéticos son más que evidentes, confiriendo a la piel de una mayor suavidad y frescura. Sin embargo, esto cobra todavía más interés cuando sabemos que no han sido testados con animales y son respetuosos con el medio ambiente, abogando por la cultura sostenible que el planeta merece.

 

Moldea la figura para sentirte mejor

Dieta cetogénica, inmediatez en la pérdida de peso

La figura del cuerpo es uno de los principales detonantes de la belleza y, por lo tanto, encontrar planes de alimentación para quitarse esos kilos de más goza de una alta demanda. Ante dicho cometido, puedes seguir este plan de 7 dias de comidas cetogénicas para comenzar a perder peso.

Las dietas cetogénicas se postulan como las más llamativas de la nutrición, basadas en la rapidez y la eficiencia; reduciendo al mínimo la ingesta de carbohidratos, sustituyéndolos por otros alimentos como las proteínas, las grasas saludables o determinadas verduras.

Al acudir a portales especializados en esta clase de dietas, pronto damos con alternativas alimenticias con las que disfrutar de cada comida a medida que bajamos de peso. Un proceso satisfactorio en el que pronto vemos resultados y que debemos mantener con absoluta constancia.

 

Liposucción, tratamiento directo

Además de las dietas, cabe mencionar que los centros de estética también disponen de los medios adecuados para ayudarnos a eliminar el sobrepeso. No todos podemos hacer un plan de alimentación estricto y, ante dicho impedimento, la liposucción en Bogotá es la solución perfecta.

Gracias a la evolución del tratamiento y a la constante especialización de los profesionales, este servicio ha reducido al mínimo exponente el riesgo asociado a una intervención quirúrgica. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para devolver a nuestro cuerpo la figura perdida y, por ende, la confianza en uno mismo.

En cuanto a la versatilidad de la liposucción, cabe mencionar este aspecto como una ventaja más, pudiendo absorber la grasa de diferentes áreas del cuerpo. Abdominales, muslos, glúteos, pectorales o el rostro son las principales zonas que afectan a la belleza y que podemos tratar con grandes cirujanos.

 

Aceites corporales, cosmética natural

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, la sostenibilidad se ha convertido en una de las principales prioridades del ser humano y, en el área de la cosmética, encontramos productos como los Aceites de Alqvimia que nos permiten remar en esta dirección.

Esta compañía ha desarrollado una línea de productos de origen orgánico para equilibrar el cuerpo y la mente en una armonía que influye directamente en la salud mental. Un cuidado íntegro que parte del respeto del medio ambiente para dotar de riqueza a nuestro día a día.

En el mercado online damos con los principales elementos de este tipo de cosmética natural, tanto para adultos como para bebés; dejando en el proceso la piel en su óptimo estado.